Tri Sub-20 busca la Final del Torneo Juvenil Punta del Este

Luego de un exitoso debut, la Selección Mexicana Sub-20 buscará conseguir este domingo su pase a la Final del Torneo Juvenil Punta del Este ante su similar de Argentina.
 Luego de un exitoso debut, la Selección Mexicana Sub-20 buscará conseguir este domingo su pase a la Final del Torneo Juvenil Punta del Este ante su similar de Argentina.  (Foto: Notimex)
Maldonado, Uruguay (Notimex) -
  • Con tres unidades, al Tricolor le basta el empate para asegurar su lugar en la Final de este certamen

Luego de un exitoso debut, la Selección Mexicana Sub-20 buscará conseguir este domingo su pase a la Final del Torneo Juvenil Punta del Este ante su similar de Argentina. El Estadio Domingo Burgueño será sede de este partido entre mexicanos y argentinos que dará inicio en punto de las 20:00 hora local (16:00 del Centro de México). La escuadra que dirige Juan Carlos Chávez tuvo un desempeño aceptable en su presentación en la que derrotaron 2-1 a Paraguay, ya que en términos generales fue mejor que su rival sobre la cancha. Un aspecto, que sin embargo, debe trabajar mucho es el de la contundencia, ya que generaron muchas ocasiones de gol, pero sólo fueron capaces de concretar dos, lo que puso en peligro el resultado hasta el último minuto. Eduardo Guarch es un delantero que enseñó que tiene capacidad a la ofensiva, pero que necesita soltar un poco más el balón y mejorar sobre todo en el juego aéreo. Con tres unidades, al Tricolor le basta el empate para asegurar su lugar en la Final de este certamen, ya que superaría a los paraguayos que tienen el mismo número de puntos, pero ya disputó sus dos encuentros. Mientras que Argentina no tuvo mucha suerte en el primer partido que disputó, pues fue superado de manera amplia por los guaranís que se impusieron 3-1. Ante esta situación, la Albiceleste está obligada no sólo a ganar, sino a hacerlo por una diferencia mayor a tres goles, para así superar a la Albirroja.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×