Llegaron los Tricolores Campeones Sub-20

La Selección Mexicana Sub-20 que se adjudicó el Torneo de Futbol en Punta del Este, Uruguay, al derrotar a Brasil 3-2 en la Final, llegó esta noche a la Ciudad de México, al mando del entrenador...
 La Selección Mexicana Sub-20 que se adjudicó el Torneo de Futbol en Punta del Este, Uruguay, al derrotar a Brasil 3-2 en la Final, llegó esta noche a la Ciudad de México, al mando del entrenador Juan Carlos Chávez.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Juan Carlos Chávez dijo que el objetivo es ir al Mundial Sub-20 en Colombia
  • El entrenador aseguró que el balance fue muy bueno

La Selección Mexicana Sub-20 que se adjudicó el Torneo de Futbol en Punta del Este, Uruguay, al derrotar a Brasil 3-2 en la Final, llegó esta noche a la Ciudad de México, al mando del entrenador Juan Carlos Chávez. Los jóvenes tricolores fueron recibidos entre aplausos y porras por parte de sus familiares y de algunos curiosos que se preguntaban quiénes eran y qué habían ganado para merecer tal ovación. Juan Carlos Chávez, timonel del seleccionado juvenil, mostró orgullo por haberse alzado con dicho torneo, que aunque no es de los más destacados en Sudamérica, sí estuvieron representaciones de potencias futbolísticas, como Paraguay, Argentina o Brasil. “Es un torneo cinco estrellas contra los más grandes de Sudamérica, estoy contento por el resultado, por cómo se comportaron los muchachos y ahora a descansar un poco, yo vi a la selección muy bien, no había público pero se portaron muy bien los muchachos dentro y fuera de la cancha”, señaló. La Selección Sub-20 se alzó con el certamen con tres victorias, ante Paraguay 2-0, ante Argentina 2-1, y ante Brasil 3-2 en la Final, todo un mérito a decir de Juan Carlos Chávez. “Estaban cinco de los grandes de Sudamérica, creo que la experiencia es muy buena para nosotros, de tres partidos, los tres fueron ganados, metimos 7 goles, recibimos tres”, señaló. Este torneo, como la Copa Chivas que tiene en puerta la Selección Mexicana de esta categoría y otros certámenes más, tienen una sola meta, llegar lo mejor posible para la Eliminatoria rumbo al Mundial Sub-20 que se llevará a cabo en Colombia en 2011, a donde Chávez espera ahora sí acudir. “La eliminatoria es el objetivo, es la espinita que tengo clavada”, concluyó el entrenador, quien reveló que tiene doble gusto por este Campeonato, ya que este jueves será padre por tercera vez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×