El Tri ya tiene rivales, pero aún no están firmados

Fernando Corona, Presidente del Toluca, externó que ya hay rivales para los 9 partidos del Tri que faltaban confirmar, pero aún no se han dado a conocer porque no están firmados.
Fernando Corona, Presidente del Toluca, externó que ya hay rivales para los 9 partidos del Tri que faltaban confirmar, pero aún no se han dado a conocer porque no están firmados.
 Fernando Corona, Presidente del Toluca, externó que ya hay rivales para los 9 partidos del Tri que faltaban confirmar, pero aún no se han dado a conocer porque no están firmados.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Fernando Corona aseguró que no hay angustia por el calendario del Tri

Fernando Corona, Presidente del Toluca, después de la reunión del Comité de Operaciones con Néstor de la Torre, Director de Selecciones Nacionales, y Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, externó que ya hay rivales para los 9 partidos del Tri que faltaban confirmar, pero aún no se han dado a conocer porque no están firmados.

México prevé tener 12 partidos antes del Mundial para llegar así sumamente preparado a la justa más importante del balompié; sin embargo, en los días pasados se estableció que había un problema para encontrar rivales de jerarquía que le pudieran aportar al equipo nacional.

Se tenían las fechas y las sedes, pero no los rivales y sólo se habían contemplado los juegos de Nueva Zelanda, Holanda y Chile. Pero hoy, Corona afirmó que el Tri ya tiene rivales y sólo falta que las autoridades del balompié azteca firmen los contratos respectivos para poder hacer el anuncio del calendario oficial la próxima semana.

“Sí tienen su agenda pero no podemos hablar de algo que está en proceso de confirmación, hay un plan de trabajo perfectamente delineado", apuntó.

“Hasta que no estén los contratos firmados no se puede explayar nada, pero todo está coordinado y Néstor de la Torre está haciendo las cosas muy profesionales, se está buscando calidad y capacidad, no podemos jugar con un país porque no represente ningún avance para la Selección”, externó el directivo.

Néstor De la Torre, Director de Selecciones Nacionales, al salir de la reunión expresó que aún no hay contratos firmados, pero que se está trabajando en ello para darlos a conocer la próxima semana en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×