La Selección de Playa Venció 4-2 a Iquique

La Selección Mexicana de Futbol de Playa derrotó 4-2 a la Selección de Iquique, en su primer encuentro del Torneo Playa Coquimbo 2010, que se celebra en las playas del balneario Chileno de Coquimbo.
 La Selección Mexicana de Futbol de Playa derrotó 4-2 a la Selección de Iquique, en su primer encuentro del Torneo Playa Coquimbo 2010, que se celebra en las playas del balneario Chileno de Coquimbo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • México participa en el Torneo Playa Coquimbo 2010

La Selección Mexicana de Futbol de Playa derrotó 4-2 a la Selección de Iquique, en su primer encuentro del Torneo Playa Coquimbo 2010, que se celebra en las playas del balneario Chileno de Coquimbo. El jueves, el conjunto que comanda Ramón Raya empató a dos goles en partido de exhibición ante la Selección de Chile y mañana sábado se medirá al conjunto de La Serena. El torneo está dividido en dos sectores, el Grupo A está conformado por México, Iquique y Deportes La Serena, mientras que el Grupo B por Chile, acompañado de Coquimbo Unido y Viña del Mar. Los equipos se enfrentan por zona y obtienen tres puntos por victoria y dos unidades si el triunfo es por alargue o penales. El primero de cada zona se medirá en la Final del domingo a las 12:00 horas, mientras que a las 10:30 horas será el turno del juego por el tercer puesto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×