Con goles, Miguel Sabah buscará ir al Mundial

Con tres goles anotados en lo que va del Torneo Bicentenario 2010, el delantero de los Monarcas Morelia, Miguel Sabah ha demostrado su anhelo por vestir la camiseta de la Selección Mexicana para...
Con tres goles anotados en lo que va del Torneo Bicentenario 2010, el delantero de los Monarcas Morelia, Miguel Sabah ha demostrado su anhelo por vestir la camiseta de la Selección Mexicana para la justa mundialista en Sudáfrica 2010.
 Con tres goles anotados en lo que va del Torneo Bicentenario 2010, el delantero de los Monarcas Morelia, Miguel Sabah ha demostrado su anhelo por vestir la camiseta de la Selección Mexicana para la justa mundialista en Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Sabe que la competencia por un lugar dentro del Tri ha aumentado

Con tres goles anotados en lo que va del Torneo Bicentenario 2010, el delantero de los Monarcas Morelia, Miguel Sabah ha demostrado su anhelo por vestir la camiseta de la Selección Mexicana para la justa mundialista en Sudáfrica 2010. El delantero sabe que nadie tiene un lugar seguro en la lista de convocados para la Copa del Mundo, por lo que manifestó que sólo con goles podrá ser del agrado del ténico del conjunto nacional, Javier Aguirre. "Tengo el sueño de estar en un Mundial, pero primero hay que demostrarlo aquí en el club, con actuaciones, entrega y sobre todo con goles. Estoy peleando un lugar y lo menos que puedo hacer es dar lo máximo con mi club y esperar la lista". Sin embargo, la competencia por ser parte de los delanteros que integren la lista del "Vasco" ha aumentado ya que el delantero del conjunto del Guadalajara, Javier "Chicharito" Hernández está levantando la mano para pertenecer al grupo de seleccionados que asistarán a la justa mundialista. "Está muy complicado, en esta última etapa del torneo, todos quieren un lugar y no puedes bajar los brazos, pero el anotar te da tranquilidad y al grupo también, sabiendo que hay gente que está haciendo bien su trabajo", apuntó el ariete de los Monarcas. Miguel también comentó sobre el paso que ha manisfestado el conjunto monarca en lo que va del actual torneo e intentará no perder el ritmo para poder conseguir la clasificación a la Liguilla, así como buscar hacer un buen papel en la Copa Santander Libertadores. "Contento porque el equipo comienza a agarrar el ritmo, en lo personal, me he sentido bien, con el apoyo de mis compañeros he estado cerca del gol, he conseguido tres y seguiremos por el mismo camino para lograr el objetivo principal que es calificar y luego la Libertadores". Por último, el elemento monarca ya piensa en su siguiente compromiso del torneo ante Indios de Ciudad Juárez. "Es un partido importante, no podemos dejar ir puntos porque vienen partidos entre semana, tenemos que aprovechar eso y tenemos que jugar con la desesperación de Indios".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×