Confirmó Ecuador sus amistosos ante México y Corea del Sur

El Presidente de la Federación Ecuatoriana de Futbol (FEF), Luis Chiriboga, confirmó hoy a periodistas la realización de los partidos amistosos de la Selección local contra sus similares de México...
 El Presidente de la Federación Ecuatoriana de Futbol (FEF), Luis Chiriboga, confirmó hoy a periodistas la realización de los partidos amistosos de la Selección local contra sus similares de México y Corea del Sur, en mayo próximo.  (Foto: Reuters)
Quito, Ecuador (Reuters) -
  • El partido contra el Tri será en Nueva York

El Presidente de la Federación Ecuatoriana de Futbol (FEF), Luis Chiriboga, confirmó hoy a periodistas la realización de los partidos amistosos de la Selección local contra sus similares de México y Corea del Sur, en mayo próximo. "Ecuador sostendrá los amistosos contra México, el próximo 7 de mayo, en Nueva York, y frente a Corea del Sur, el 16 de mayo venidero, en Seúl", dijo Chiriboga. El directivo también precisó que el encargado de la Dirección Técnica del equipo, en forma interina, será el ecuatoriano Sixto Vizuete, que dirigió al cuadro durante las pasadas Eliminatorias Sudamericanas, en reemplazo del colombiano Luis Fernando Suárez. Una vez que Ecuador no logró clasificarse para el próximo Mundial de Sudáfrica, Vizuete fue designado seleccionador local de la categoría Sub-20. "El técnico Vizuete estará al frente de la Selección absoluta en los dos amistosos, de manera interina, hasta que se contrate al nuevo entrenador de la Selección, después del Mundial de Sudáfrica", insistió Chiriboga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×