Compeán desea que el 'Vasco' siga como DT del Tri hasta 2014

El Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, expresó su deseo de que Javier Aguirre se mantenga como técnico del Tri hasta el Mundial de 2014 sin importar los resultados de...
 El Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, expresó su deseo de que Javier Aguirre se mantenga como técnico del Tri hasta el Mundial de 2014 sin importar los resultados de Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Reuters) -
  • Compeán quiere que el "Vasco" siga pase lo que pase en el Mundial

El Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, expresó su deseo de que Javier Aguirre se mantenga como técnico del Tri hasta el Mundial de 2014 sin importar los resultados de Sudáfrica 2010. "Quisiera que continúe y que comience su trabajo rumbo al siguiente Mundial" "Si él quiere, para nosotros, que continúe al frente de la Selección Nacional, suceda lo que suceda en Sudáfrica; quisiera que continúe y que comience su trabajo rumbo al siguiente Mundial", expresó Compeán a los medios. Javier Aguirre, técnico desde junio de 2009, terminará su contrato actual cuando México concluya su participación en el Mundial de Sudáfrica 2010. Justino Compeán aseguró que el "Vasco" tiene deseo de seguir su carrera como entrenador de equipos, posiblemente en Europa, y que después del Mundial se sentarán a conversar para considerar su eventual continuidad como seleccionador mexicano. Después del cese de Hugo Sánchez, México comenzó las Eliminatorias Mundialistas con Jesús Ramírez como entrenador, luego se hizo cargo del equipo el sueco Sven-Göran Eriksson y Javier Aguirre fue quien rubricó la clasificación para Sudáfrica. Al respecto, el Presidente de la FMF aseguró que el hecho de haber tenido tres técnicos en el camino hacia Sudáfrica no es algo que le agrade, pero que se tuvo que hacer porque los resultados forzaron los cambios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×