Celestes están en la mira de Aguirre

Los trabajos de visoría continúan por parte del Cuerpo Técnico de la Selección Mexicana en los diferentes campamentos para elaborar la lista de jugadores que estarán tanto en los juegos de...
 Los trabajos de visoría continúan por parte del Cuerpo Técnico de la Selección Mexicana en los diferentes campamentos para elaborar la lista de jugadores que estarán tanto en los juegos de preparación como para viajar a Sudáfrica.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El entrenador de porteros del Tri habló del bajo rendimiento de Corona

Los trabajos de visoría continúan por parte del Cuerpo Técnico de la Selección Mexicana en los diferentes campamentos para elaborar la lista de jugadores que estarán tanto en los juegos de preparación como para viajar a Sudáfrica. Esta vez el entrenador de porteros del conjunto nacional, Alberto Aguilar visitó las instalaciones de La Noria para observar a los jugadores Cementeros y pasar un reporte específico al técnico del Tri, Javier Aguirre, quien tiene la última palabra para eleigir a los hombres que integrarán la lista oficial Aguilar no sólo llegó para ver el rendimiento del arquero Jesús Corona, ya que por indicaciones del “Vasco” su función es visorear también a los jugadores de cancha. El enviado de Aguirre mencionó que el nivel que ha mostrado Chuy en estas primeras fechas del torneo, ha sido a causa del momento que pasa el conjunto celeste, y por ello los errores que se llegan a cometer en la línea final, son más evidentes, pero espera que pronto recupere su calidad de juego. “Es un arquero confiable por eso ha estado en Seleción Nacional y ha ido a un Mundial y a una Olimpiada. Siempre ha mantenido un buen nivel ahora está en los ojos con otro equipo que es Cruz Azul y se reflejan algunas indecisiones que se tenga se refleja más. “No podemos negar que ha habido una indecisión pero él lo superará porque tiene carácter, personalidad, uno debe sobreponerse y tener una fe inquebrantable para poder salir adelante, seguir dando un rendimiento que se traduza en números y que los números sean en beneficio para el equipo y si es seleccionable que también lo sea para la Selección”. Además comentó que el único seguro para llegar al Mundial Sudáfrica 2010 es Javier Aguirre, por lo que mencionó que todavía hay que luchar por un puesto dentro de la Selección, y es que espcíficamente el puesto de Corona es de los más combatidos. “Han surgido elementos que pueden ser elegibles para la convocatoria final y qué bueno que hay más elementos y de donde pueda escoger el señor Aguirre para poder tener una oportunidad de concoer a más jugadores, y en el puesto de portero, el entrenador nacional no debe tener ningún problema porque el problema no es que no haya sino el problema es a quién poner”. Por último Alberto Aguilar dijo que en la mira para ocupar el puesto de portero, están todos los que se mantienen activos hasta el moemnto . “No hay uno ni dos ni tres, hay más de cinco elementos que están arriba de la mesa y el señor Aguirre sabrá a quién convoca para la lista final. Todos los que están activos son elegibles”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×