Alberto Aguilar visitó el Nido

Alberto Aguilar, entrenador de porteros de la Selección Mexicana, visitó las instalaciones del América para observar el entrenamiento del equipo y hacer un análisis de los jugadores que pueden ser...
Alberto Aguilar, entrenador de porteros de la Selección Mexicana, visitó las instalaciones del América para observar el entrenamiento del equipo y hacer un análisis de los jugadores que pueden ser elegibles.
 Alberto Aguilar, entrenador de porteros de la Selección Mexicana, visitó las instalaciones del América para observar el entrenamiento del equipo y hacer un análisis de los jugadores que pueden ser elegibles.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El entrenador de porteros aseguró que su misión es visorear jugadores de campo

Alberto Aguilar, entrenador de porteros de la Selección Mexicana, visitó las instalaciones del América para observar el entrenamiento del equipo y hacer un análisis de los jugadores que pueden ser elegibles para los partidos amistosos que México tendrá frente a Bolivia y Nueva Zelanda en Estados Unidos. "Mientras estén activos todos son elegibles" El enviado de Javier Aguirre, después de visitar las instalaciones de Cruz Azul, se dio cita con las Águilas no sólo para ver a Guillermo Ochoa, sino que su principal objetivo fue "observar jugadores de campo". "Tengo esa misión y por eso estoy presente en los entrenamientos de Cruz Azul, América y mañana en Universidad si es posible, ya saqué buenas conclusiones que platicaré con el señor Aguirre, tengo algunos informes que darle". Aguilar, que viajará a Morelia el fin de semana y después será testigo del Clásico Regio, hizo énfasis en que hoy no hay un solo jugador en activo que se encuentre descartado para jugar en el Mundial de Sudáfrica 2010. "Mientras estén activos todos son elegibles, el señor Aguirre tendrá un baraja más alta para poder escoger para los partidos de preparación y después para la lista final. "Hoy no hay ni uno ni dos ni tres, nadie está seguro ni nadie está descartado, hasta la fecha del 16 de mayo ahí se puede pensar en algo más definido, quien se sienta seguro deberá pensar diferente y quien sienta que no va a ir, tiene que cambiar su forma de pensar". El entrenador de porteros aseguró también que se está haciendo una visoría en la División de Ascenso pues hay un "seguimiento del señor Blanco", lo que puede derivar que "pueda surgir algún otro elemento (en dicho circuito), no hay nadie descartado". Guillermo Ochoa, portero de la Selección Mexicana, señaló que entiende que la portería del Tri no está definida aunque su objetivo claro es quedarse con el puesto, pero sabe que la competencia es basta. "En México siempre se ha exigido en la portería y ha habido buenos porteros y siempre ha existido la competencia", declaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×