Fernando Corona ve desafortunadas declaraciones de Aguirre

El anuncio hecho en España por el técnico Javier Aguirre de que buscará dirigir en Europa cuando concluya la participación del representativo mexicano de futbol en la Copa del Mundo de Sudáfrica...
El anuncio hecho en España por el técnico Javier Aguirre de que buscará dirigir en Europa cuando concluya la participación del representativo mexicano de futbol en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 fue muy desafortunado, seguró Fernando Corona.
 El anuncio hecho en España por el técnico Javier Aguirre de que buscará dirigir en Europa cuando concluya la participación del representativo mexicano de futbol en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 fue muy desafortunado, seguró Fernando Corona.  (Foto: Notimex)
Toluca, Estado de México (Notimex) -
  • Aseguró que España no fue el lugar adecuado para dar las declaraciones

El anuncio hecho en España por el técnico Javier Aguirre de que buscará dirigir en Europa cuando concluya la participación del representativo mexicano de futbol en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 fue muy desafortunado. Así lo consideró el Presidente del Deportivo Toluca, Fernando Corona, pues aseguró que el "Vasco" debió hablar de ello en territorio nacional y no en el extranjero. "Se me hacen un poco desafortunadas y no en el lugar indicado. Si es el entrenador de México que venga y hable de eso aquí", expuso el jerarca de la escuadra escarlata. En declaraciones hechas a la emisora de radio Cadena Ser de España, el estratega del Tricolor atribuyó a la inseguridad que priva en México, en particular por el crecimiento que ha tenido el narcotráfico, su determinación a irse del país. "No creo, igual de inseguro es España, el mundo está muy revuelto. No es un consuelo, pero es una problemática que no sólo es de México y siento que son unas declaraciones desafortunadas y en el lugar menos indicado", opinó el directivo. Rechazó que el anuncio de "Vasco" Aguirre obligue a la gente de pantalón largo del balompié nacional a empezar a buscar ya a su posible sustituto en el combinado "azteca" para el ciclo que seguirá. "No es el momento ni el tiempo, vamos a terminar este mundial lo mejor posible, vamos a apoyar con todo a la selección", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×