Ayala, feliz por su llamado al Tri

El defensa central del Atlas, Hugo Ayala Castro, se mostró feliz porque apareció en la lista de la Selección Nacional, que disputará un partido amistoso contra Bolivia.
 El defensa central del Atlas, Hugo Ayala Castro, se mostró feliz porque apareció en la lista de la Selección Nacional, que disputará un partido amistoso contra Bolivia.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Es la tercera convocatoria del jugador al Tri

El defensa central del Atlas, Hugo Ayala Castro, se mostró feliz porque apareció en la lista de la Selección Nacional, que disputará un partido amistoso contra Bolivia. Ayala dijo que espera aprovechar la oportunidad que le está dando el técnico Javier Aguirre. “Es una gran satisfacción estar en la Selección y voy aprovechar esta oportunidad, ya sé que son muchos los compañeros los que están peleando ese lugar y voy ir a entregarme y dejar todo por la Selección. Estoy muy emocionado, es un orgullo estar en la Selección, es una gran satisfacción y tengo que ir y aprovechar esa oportunidad”. El zaguero expresó que él conoce a la perfección que la competencia con los demás centrales del país es mucha, pues reconoce que el nivel de los que juegan en Europa es alto, pero él se anima y confía en mantenerse en el gusto del profe Aguirre. “Vamos con esa idea, con esa mentalidad de hacer bien las cosas y entregarnos, dejar lo mejor de cada uno y poder ganarnos un lugar, pues sabemos que la competencia será dura y que mucha gente de capacidad querrá estar ahí, y voy a aprovechar esta oportunidad, con el fin de mantenerme”, manifestó el espigado defensa central. Ésta es la tercera convocatoria que tiene Hugo Ayala en su carrera, la primera ocasión fue un amistoso contra Colombia y uno más contra Bolivia, y en los dos tuvo participacción; además formó parte del Preolímpico y también ha estado en Selecciones menores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×