Emocionó a Aldo de Nigris su primer llamado al Tri

La primera imagen que se le vino a la mente a Aldo de Nigris al conocer su convocatoria a la Selección Mexicana fue su hermano Antonio, fallecido en el mes de noviembre, y quien hasta sus últimas...
 La primera imagen que se le vino a la mente a Aldo de Nigris al conocer su convocatoria a la Selección Mexicana fue su hermano Antonio, fallecido en el mes de noviembre, y quien hasta sus últimas horas igualmente buscaba regresar al Tri.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video:Alejandro Esquivel)

Al enterarse, Aldo pensó en Toño

  • Espera afrontar el reto con personalidad
  • La primera imagen que se le vino a la mente a Aldo de Nigris al conocer su convocatoria a la Selección Mexicana fue su hermano Antonio, fallecido en el mes de noviembre, y quien hasta sus últimas horas igualmente buscaba regresar al equipo Tricolor de cara al Mundial de Sudáfrica. El menor de la dinastía regresó este jueves a la Sultana del Norte luego del partido ante Estudiantes de media semana, y fue recibido con la noticia de que vestirá la playera verde en el duelo de preparación ante Bolivia. “Es una alegría muy grande, un sueño hecho realidad, ahora hay que tratar de mantenernos ahí, y dar todo lo que uno puede aportar”, declaró esta tarde en entrevista tras la práctica en El Barrial. “La convocatoria es un sueño de cada mexicano, y creo que es gracias al trabajo, a mis compañeros, a mi familia, y estoy muy contento”. -¿Qué fue lo primero que pensaste cuando te dijeron?- “En mi hermano, en mi esposa y mi hijo, toda mi familia. Pensé en Toño, toda la gente que me ha apoyado, que se ha portado bien conmigo, y en toda mi familia, con ganas de ver a mi esposa, y darle un abrazo, y a mis hermanos y a mis papás”. -Ya te lo esperabas?- “Había rumores por parte de la prensa, había platicado con Alberto (Aguilar), me decía que había posibilidades, pero no había nada concreto, y obviamente que fue buena la espera porque estoy pasando por un buen momento y haciendo bien las cosas, pero siempre va a ser decisión de Javier y muy contento por esto, y hay que seguir mejorando nada más”. Aldo, actualmente de 26 años, calificó el reto como uno de los más grandes de su vida, ya que no espera sólo ser observado, sino que confía en convencer con su futbol y quedarse para el próximo Mundial. “Ahora lo importante es mantener ese nivel, y tratar de aportar lo que tú sabes, es un compromiso muy grande, es un reto, y creo que es un reto grandísimo, de los más grandes de mi carrera, hay que afrontarlo con personalidad y dar lo mejor”.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×