Reyna quiere ganarse un lugar en el Tri

Ángel Reyna por fin encontró lo que tanto había buscado, hoy en la lista de la Selección Mexicana su nombre apareció, y aunque sólo será para un par de encuentros amistosos que el Tri disputará...
 Ángel Reyna por fin encontró lo que tanto había buscado, hoy en la lista de la Selección Mexicana su nombre apareció, y aunque sólo será para un par de encuentros amistosos que el Tri disputará frente a Bolivia y Nueva Zelanda.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El americanista se toma el llamado con calma, pero aún así se emociona

Ángel Reyna por fin encontró lo que tanto había buscado, hoy en la lista de la Selección Mexicana su nombre apareció, y aunque sólo será para un amistoso que el Tri disputará frente a Bolivia, el jugador de las Águilas sabe que ha dado un paso importante en la búsqueda de su gran sueño: ir al Mundial. “Me siento muy contento y muy motivado por este llamado, gracias a Dios se me brinda una gran oportunidad, por lo que debemos aprovecharla y hacer las cosas lo mejor posible. “Es mi primera convocatoria a la Selección y eso me provoca un poco de nerviosismo, pero yo creo que eso es parte de y hay que aprovecharlo, asimilarlo porque quiero estar en el Mundial”, declaró el americanista. Reyna después de forjarse en Coapa, pero debutar con San Luis, tuvo que encontrar su propio camino, para lograrlo sufrió y tuvo altibajos, hasta que por fin logró regresar a su casa con América y demostrar lo que le puede dar al balompié nacional. Sin embargo sabe que se tiene que tomar las cosas con calma porque un llamado para juegos amistosos no le asegura, en lo absoluto, que podrá ganarse un boleto para Sudáfrica 2010, ése, tendrá que ganárselo a pulso. “Hay que ir paso por paso antes de que uno se pueda ver en Sudáfrica, habrá que aprovechar este primer llamado, hacerlo lo mejor posible y con el trabajo se irán dando las cosas poco a poco. “Si el trabajo rinde sus frutos y mantenemos o logramos superar este nivel en el que nos encontramos, esperemos estar en Sudáfrica”; señaló el americanista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×