En duda dos bolivianos para enfrentar al Tri

Las lesiones que aquejan a los centrocampistas bolivianos Joselito Vaca y Jhasmani Campos han puesto en duda la participación de ambos en el amistoso de su Selección contra la de México el próximo...
 Las lesiones que aquejan a los centrocampistas bolivianos Joselito Vaca y Jhasmani Campos han puesto en duda la participación de ambos en el amistoso de su Selección contra la de México el próximo 24 de febrero en EU.
La Paz, Bolivia (Reuters) -
  • El partido será en Estados Unidos

Las lesiones que aquejan a los centrocampistas bolivianos Joselito Vaca y Jhasmani Campos han puesto en duda la participación de ambos en el amistoso de su Selección contra la de México el próximo 24 de febrero en EU, informó hoy la Federación Boliviana de Futbol (FBF). Un Portavoz de esa institución explicó que el entrenador interino de la Selección de Futbol de Bolivia, Eduardo Villegas, aguarda el informe médico del Oriente Petrolero de Santa Cruz, el equipo de ambos jugadores, para tomar una decisión definitiva. Medios bolivianos han dado por descartada la participación de Vaca y Campos en el amistoso, si bien ambos volantes figuran en la última nómina de convocados para el partido contra la Selección Mexicana, difundida hoy por la FBF. Villegas ha convocado a los porteros Daniel Vaca de Wilstermann y Carlos Lampe de Universitario, en reemplazo de Hugo Suárez, del Oriente Petrolero, quien fue llamado inicialmente por Villegas pero también se lesionó. También fueron llamados los defensores Santos Amador, de The Strongest; Edemir Rodríguez y Ronald Eguino, de Real Potosí; Luis Gutiérrez, de Oriente Petrolero; Jair Torrico y Wálter Veizaga de Wilstermann; Marvin Bejarano, de Universitario y Rolando Rivera, de San José. Además de Vaca y Campos, en la nómina también figuran los centrocampistas Nicolás Suárez, del Oriente Petrolero; Edgar Olivares, de Wilstermann; Alejandro Chumacero, de The Strongest, y Helmut Gutiérrez de Real Potosí. Para la delantera han sido citados el internacional Samuel Galindo, que milita en el Arsenal inglés; Álcides Peña y Juan Carlos Arce de Oriente Petrolero, y Gilbert Álvarez del Callejas de la segunda división boliviana. La 'verde' y los aztecas se medirán el próximo miércoles en el Estadio Candlestick Park de San Francisco, Estados Unidos, en un encuentro que servirá a la Selección Mexicana para preparar su actuación en el Mundial de Sudáfrica 2010. El equipo boliviano se concentrará este domingo 21 en Santa Cruz para la revisión médica oficial y al día siguiente partirá a Miami y después a San Francisco. El encuentro marcará el debut de Villegas, quien está a cargo de la Selección Boliviana desde octubre pasado, tras la salida del banco del técnico Erwín Sánchez provocada por su fracaso en las eliminatorias del Mundial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×