Aldo y 'Chícharo' se mantendrán con el Tri

De las cuatro posibles bajas que sufriría el Tri para el juego del próximo miércoles ante Bolivia, al menos dos se descartaron toda vez que los atacantes Aldo de Nigris y Javier Hernández fueron...
De las cuatro posibles bajas que sufriría el Tri para el juego del próximo miércoles ante Bolivia, al menos dos se descartaron toda vez que los atacantes Aldo de Nigris y Javier Hernández fueron dados de alta.
 De las cuatro posibles bajas que sufriría el Tri para el juego del próximo miércoles ante Bolivia, al menos dos se descartaron toda vez que los atacantes Aldo de Nigris y Javier Hernández fueron dados de alta.  (Foto: Sergio Álvarez Reiset)
Ciudad de México -
  • Enrique Esqueda y Adrián Aldrete causaron baja por lesión
  • Óscar Rojas y Alberto Medina fueron convocados en su lugar

De las cuatro posibles bajas que sufriría el Tri para el juego del próximo miércoles ante Bolivia, dos se descartaron toda vez que los atacantes Aldo de Nigris y Javier Hernández fueron dados de alta. "Yo aspiro a estar en el Mundial, es un sueño que tengo"

Ambos jugadores asistieron a la conferencia de prensa de este lunes e iniciaron los entrenamientos con el resto de los 18 jugadores convocados para el primer juego de preparación del Tri rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

"Yo estoy dado de alta, ayer entrené en la mañana, hice trabajo físico y me sentí bien. Ahora entrenaré un poco más. Estoy dado de alta y tengo muchas ganas de jugar y ojalá que llegue de la mejor manera", explicó Aldo, atacante de los Rayados del Monterrey. Respecto a las posibilidades que tiene de quedarse en la convocatoria para el Mundial de Sudáfrica 2010, Aldo de Nigris reconoció que tiene menor tiempo para convencer al técnico, debido a que previamente no fue considerado para los juegos de la Eliminatoria Mundialista en 2009. "Obviamente que es una competencia muy fuerte, todos lo sabemos, pero yo aspiro a estar en el Mundial, es un sueño que tengo y simplemente hay que lucharlos, hay que pelearlos y hay que competir de la mejor manera, si se da o no, de la misma forma seguir luchando por los objetivos. "Yo creo que estoy pasando por buen momento, gracias al trabajo que hemos hecho a lo largo de este año, así que no queda más que seguir trabajando". El representativo mexicano viajará este lunes a San Francisco para enfrentar el miércoles a Bolivia. El siguiente compromiso será el próximo 3 de marzo ante el representativo de Nueva Zelanda, partido para el cual Javier Aguirre dará a conocer otra convocatoria en la que podrá considerar a jugadores que militan en el extranjero debido a que es Fecha FIFA. ÓSCAR ROJAS Y ALBERTO MEDINA, CONVOCADOS AL TRI Después de la evalución que realizó el Cuerpo Médico de la Selección Mexicana, se informó que el delantero de las Águilas del América, Enrique Esqueda, y el mediocampista de Morelia, Adrián Aldrete, no están en condiciones de disputar el juego de observación ante el representativo de Bolivia el próximo 24 de febrero, por lo que no realizarán el viaje con el equipo mexicano a san Francisco, California. Antes estas bajas, el Director Técnico del Tricolor, Javier Aguirre, decidió convocar a Óscar Rojas de América y Alberto 'Venado' Medina de Chivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×