El Tri entrenó bajo la lluvia en el Candlestick Park

La lluvia no ha parado de caer en San Francisco y así la Selección Nacional acudió a entrenar al Candlestick Park por la noche, a 24 horas de medirse ante Bolivia en el primero de los 12 juegos de...
 La lluvia no ha parado de caer en San Francisco y así la Selección Nacional acudió a entrenar al Candlestick Park por la noche, a 24 horas de medirse ante Bolivia en el primero de los 12 juegos de reparación antes del Mundial de Sudáfrica 2010.  (Foto: Héctor Cruz)
San Francisco, California -
  • La Selección hizo una visita nocturna al Estadio Candlestick Park
  • Todavía hay boletos para el encuentro

La lluvia no ha parado de caer en San Francisco y así la Selección Nacional acudió a entrenar al Candlestick Park por la noche, a 24 horas de medirse ante Bolivia en el primero de los 12 juegos de reparación antes del Mundial de Sudáfrica 2010. La cancha de la casa de los 49’s en la NFL, que será territorio mexicano ante los sudamericanos, presentó encharcamientos severos en varias zonas, principalmente en las áreas según se pudo apreciar desde la tribuna. Alrededor de las 18:30 horas, el Tri llegó al inmueble e inmediatamente se dispuso a entrenar, primero el calentamiento de rutina y después con el balón, mientras Javier Aguirre observaba cada ovimiento de sus pupilos desde el centro de la cancha. Para el duelo entre mexicanos y bolivianos todavía hay boletos de todas las localidades, que van de los 33 a los 148 dólares (429 a 1924 pesos aproximadamente) y de continuar la lluvia durante el miércoles es probable que la entrada no sea el lleno esperado en un estadio que tiene una capacidad de alrededor de 60 mil espectadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×