Se espera lluvia para juego del Tri

La temperatura ha caído en San Francisco, California, y a los 10 grados centígrados, ya se sumó la lluvia en la zona de la bahía, misma que según los reportes meteorológicos estará presente el...
 La temperatura ha caído en San Francisco, California, y a los 10 grados centígrados, ya se sumó la lluvia en la zona de la bahía, misma que según los reportes meteorológicos estará presente el miércoles durante el México-Bolivia.  (Foto: Notimex)
San Francisco, California -
  • El clima será adverso para partido de los verdes
  • Bolivia retrasó su llegada a la Bahía

La temperatura ha caído en San Francisco, California, y a los 10 grados centígrados, ya se sumó la lluvia en la zona de la bahía, misma que según los reportes meteorológicos estará presente el miércoles durante el primer encuentro de preparación de México rumbo al Mundial ante Bolivia en el Candlestick Park. Por la mañana los seleccionados se han mantenido en el hotel de concentración y por la tarde tienen prevista la visita al inmueble para el entrenamiento y reconocimiento de la cancha, actividades programadas para las 18:30 horas locales (20:30 horas del centro de México). En tanto, el rival de los mexicanos no sólo tuvo problemas para armar el grupo de jugadores con los que afrontarán el amistoso, todos del torneo local, la mayoría juveniles, sino que tuvieron que retrasar la llegada, vía Miami, por problemas del clima. El arribo de Bolivia a San Francisco estaba programado a las 14:00 horas, sin embargo, personal de Soccer United Marketing, empresa organizadora del encuentro, informó que los sudamericanos llegarán en dos vuelos, a las 16:00 y a las 20:00 horas, por lo tanto, es probable que sólo una minoría de estos jugadores acuda por la noche a reconocer el Candlestick Park.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×