Las horas pasan con calma en el hotel del Tri

A unas horas de que comience el primer duelo de preparación de la Selección Mexicana ante Bolivia en San Francisco, California, todo es tranquilidad en el lujoso hotel de concentración ubicado en...
A unas horas de que comience el primer duelo de preparación de la Selección Mexicana ante Bolivia en San Francisco, California, todo es tranquilidad en el lujoso hotel de concentración ubicado en el centro de la ciudad.
 A unas horas de que comience el primer duelo de preparación de la Selección Mexicana ante Bolivia en San Francisco, California, todo es tranquilidad en el lujoso hotel de concentración ubicado en el centro de la ciudad.  (Foto: Héctor Cruz)
San Francisco, California -
  • Los seleccionados se mantienen concentrados para el duelo de la noche

A unas horas de que comience el primer duelo de preparación de la Selección Mexicana ante Bolivia en San Francisco, California, todo es tranquilidad en el lujoso hotel de concentración ubicado en el centro de la ciudad. Los jugadores tricolores han permanecido durante todo el día en sus habitaciones y alrededor de las 13:00 horas locales (15:00 horas del centro de México) comenzaron a bajar para comer, en un salón dentro del inmueble. Gerardo Torrado, Israel Castro, Cuahtémoc Blanco, fueron de los primeros elementos en cruzar el lobby hacia dicho salón, donde ya estaba parte del Cuerpo Técnico de Javier Aguirre, como Manuel Vidrio y Alberto Aguilar. Todo está listo para que a las 20:00 horas tiempo del centro de México, los guerreros aztecas echen a andar el reloj de la cuenta regresiva hacia el 11 de junio, día en que inaugurarán el Mundial de 2010 ante el anfitrión Sudáfrica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×