'Chicharito', feliz por su debut goleador con el Tri

Después del partido amistoso entre la Selección Mexicana y su similar de Bolivia, el delantero de Chivas, Javier Hernández, se dijo emocionado por sus goles.
Después del partido amistoso entre la Selección Mexicana y su similar de Bolivia, el delantero de Chivas, Javier Hernández, se dijo emocionado por sus goles.
 Después del partido amistoso entre la Selección Mexicana y su similar de Bolivia, el delantero de Chivas, Javier Hernández, se dijo emocionado por sus goles.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Lo importante es prepararse para llegar bien al Mundial"

Emoción al máximo en Verde Valle. Después del partido amistoso entre la Selección Mexicana y su similar de Bolivia, el delantero de Chivas, Javier Hernández, se dijo emocionado por sus goles, por jugar ante el público mexicano en Estados Unidos y también por las experiencias de estar en el combo tricolor de cara al Mundial de Sudáfrica. "Lo importante es prepararse para llegar bien al Mundial, esté quien esté, hay que ir con mucha tranquilidad, falta mucho del proceso. La alegría es que no trabajamos más que un día juntos y la idea que se plasmó se hizo de la mejor manera". Sobre las facilidades que dio la defensa del cuadro de Bolivia, el "Chicharito" expresó que no fue un duelo sencillo contra el conjunto sudamericano y se remontó que en la parte complementaria los bolivianos se comportaron y tuvieron el dominio del balón. "Siempre se basa en eso, la actitud, porque como él (Aguirre( nos dijo, como es el futbol puedes salir en tardes buenas o malas pero la actitud no pude faltar. Influye el rival, ninguno es fácil, se nos complicó un poco ellos tuvieron mas la pelota en el segundo tiempo". -¿Qué se siente ser figura con la Selección?- "Es muy bonito, siempre como consecuencia del trabajo grupal, fue muy padre el que se haya visto ese conjunto, todos unidos y todos corriendo". Sobre Javier Aguirre, entrenador del cuadro mexicano, el juvenil de Chivas, lo magnificó al afirmar que el "Vasco" es un líder que les da la confianza de jugar sueltos. "Es un señor dentro del futbol, fuera y dentro de la cancha, inspira confianza, es el líder del equipo y todos estamos apoyándolo". Se le cuestionó si el marcar con la Selección fue un sueño hecho realidad y explicó que no, "es que la realidad es mejor que los sueños, pues son cosas que uno siempre se plantea".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×