Cuauhtémoc Blanco no sabe si valió la pena enfrentar a Bolivia

El partido contra Bolivia fue una auténtica fiesta de goles para la Selección Mexicana, el equipo Tricolor se enfrentó ante un rival que no pudo marcar diferencia y terminó por ceder muy temprano...
El partido contra Bolivia fue una auténtica fiesta de goles para la Selección Mexicana, el equipo Tricolor se enfrentó ante un rival que no pudo marcar diferencia y terminó por ceder muy temprano en el juego.
 El partido contra Bolivia fue una auténtica fiesta de goles para la Selección Mexicana, el equipo Tricolor se enfrentó ante un rival que no pudo marcar diferencia y terminó por ceder muy temprano en el juego.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero aceptó que como seleccionado tiene que cumplir los compromisos de la FMF

El partido contra Bolivia fue una auténtica fiesta de goles para la Selección Mexicana, el equipo Tricolor se enfrentó ante un rival que no pudo marcar diferencia y terminó por ceder muy temprano en el juego para que la Selección Azteca se luciera. Por ello, Cuauhtémoc Blanco no sabe si el juego fue benéfico para el Tri pues el rival no les exigió en lo absoluto, y aunque contempla como positivo comenzar con el pie derecho, sus palabras sobre el rival que enfrentaron son muy claras. “No sé si valió la pena, pero menciono que son compromisos que tiene la Federación (Mexicana de Futbol)”, declaró el delantero. Después de jugar 46 minutos frente a los bolivianos, Blanco intentó hacer un análisis sobre el juego, teniendo en cuenta que para lograrlo hay que rascarle y no porque sus compañeros hayan quedado a deber, sino porque el rival no puede ser un parámetro. “Es un buen resultado, pero tenemos que ir trabajando. Me gustó la recuperación de la pelota, creo que fue muy importante; además, siempre es bueno iniciar con el pie derecho. “Pero hay que trabajar, hay que seguir con la misma línea y tratar de conseguir resultados para la preparación para el Mundial”. El delantero de los Tiburones Rojos no sabe si estará en la próxima convocatoria para enfrentar a Nueva Zelanda, pues entiende que podría haber cambios significativos para que Javier Aguirre pueda traer a los jugadores que militan en Europa. “Quien sabe quién va a estar, ésa es decisión del entrenador, nosotros simplemente cumplimos con el llamado y todavía no sabemos”, señaló Blanco, entendiendo que aunque se llamen a los jugadores que están en Europa, las exigencias del rival no serán demasiadas y ellos sólo tendrán que cumplir con los “compromisos que tiene la Federación”, pues “ya no es decisión  de nosotros”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×