Estoy inconforme por las fallas que tuve: Alberto Medina

Los seleccionados de Chivas están de regreso en Guadalajara y después de lo que fue el partido ante Bolivia hay sentimientos encontrados en el cuadro tapatío, ya que Alberto Medina lamentó haber...
Los seleccionados de Chivas están de regreso en Guadalajara y después de lo que fue el partido ante Bolivia hay sentimientos encontrados en el cuadro tapatío, ya que Alberto Medina lamentó haber tenido mala puntería en el dueo de ayer.
 Los seleccionados de Chivas están de regreso en Guadalajara y después de lo que fue el partido ante Bolivia hay sentimientos encontrados en el cuadro tapatío, ya que Alberto Medina lamentó haber tenido mala puntería en el dueo de ayer.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Espera aparecer en la próxima lista de Aguirre
  • Quiere corregir ante San Luis

Los seleccionados de Chivas están de regreso en Guadalajara y después de lo que fue el partido ante Bolivia hay sentimientos encontrados en el cuadro tapatío, ya que mientras Javier Hernández estaba muy feliz, por su parte, Alberto Medina señaló que le faltó hacer el gol y reconoció que salió a la cancha con muy poca puntería. “Fue un triunfo importante, un buen partido, tuve la oportunidad y un poquito inconforme con las fallas que tuve, y lo importante es que estuve ahí, intentando, no anduve fino, pero lo importante es que estuve ahí”. El delantero de Sinaloa expresó que él no se encuentra triste, ni desanimado por lo que fue el partido contra Bolivia, ya que afirmó que lo importante para él fue crear las oportunidades de gol, aunque no logró marcar el gol. “Que tenía muchas ganas de anotar y esas ganas me hicieron fallar, y como digo no estoy triste, estoy contento porque jugué porque intenté y porque tuve las jugadas hubiera sido peor pasar desapercibido y esperando lo que viene… No cayó el gol, pero en lo personal me sentí bien, en la velocidad estuve bien, no salí con puntería, pero estuve ahí, estuve llegando y ahora estoy bien y el sábado quiero dar un buen partido y después Javier dirá si sigo o no. No es presionarme, simplemente intenté de todas, todas para hacer gol y estoy contento por eso, porque pese a que fallé, no me escondí, no lo logré, pero estuve ahí”. Pese a que en este duelo, Medina no brilló como lo hace con Chivas, el “Venado” señaló que él sigue entusiasmado con volver a la Selección Nacional y afirmó que estará listo y con ilusiones de aparecer en la convocatoria de mañana. “Sueño con jugar un Mundial y me veo ahí, ahora será determinación de Javier si me llama o no. El funcionamiento y la idea, lo que quería Javier se llevó a cabo y se logró eso, lo importante es que es una buena preparación para loo que viene”, culminó Medina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×