Michel aseguró que no desperdiciará la oportunidad en la Selección

Luis Ernesto Michel no pierde la esperanza, el portero y Capitán de las Chivas espera el partido contra Nueva Zelanda, que se efectuará la semana entrante, como la oportunidad idónea para debutar...
 Luis Ernesto Michel no pierde la esperanza, el portero y Capitán de las Chivas espera el partido contra Nueva Zelanda, que se efectuará la semana entrante, como la oportunidad idónea para debutar en el arco de la Selección Mexicana.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Espera tener la oportunidad en el Tri

Luis Ernesto Michel no pierde la esperanza, el portero y Capitán de las Chivas espera el partido contra Nueva Zelanda, que se efectuará la semana entrante, como la oportunidad idónea para debutar en el arco de la Selección Mexicana. “Es decisión de Javier y voy a poner mi granito de arena ahora no me tocó y no pasa nada; hay que mostrar lo que sé hacer en la cancha para una nueva oportunidad”. Al formar parte de la Selección Nacional para el partido contra Bolivia, Luis Michel, manifestó que vivió experiencias buenas, que le ayudarán a mejorar como portero del Rebaño, además que a estos días de concentración los ve como ganancia para un futuro. “Es parte de la vivencia, de que te conozcan, no tenía la oportunidad de estar en persona con Javier y su cuerpo técnico y generar un buen ambiente, cordial, sana competencia y hay que ganarse el lugar en la cancha”. En plan positivo el arquero del Rebaño expresó que él esperará su momento y que cuando lo pongan en el arco de la Selección, buscará hacer un buen partido para ganarse el puesto, aunque sabe que oportunidades de mostrarse tendrá muy pocas. “Ahora si que eso está fuera de mis manos, está en mí seguir trabajando y para cuando el técnico lo requiera estaré listo y cuando la tenga enfrente la voy a tomar. Nos dijo cómo quiere que juegue el equipo, cómo le gusta que salga, que estemos más adelantado y cosas tácticas”. Sobre el partido del fin de semana ante el San Luis, el arquero expresó que en el interior del grupo hay confianza en sacar el triunfo, pero que no van por una revancha, ya que el semestre pasado el San Luis los goleó por 4-0 y después de ese partido Jorge Vergara despidió al técnico Francisco Ramírez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×