Debutará Tri femenil Sub-17 en torneo Cuatro Naciones

Como preparación para lo que será el Premundial de Costa Rica, en marzo próximo, mañana la Selección Femenil Sub-17, debutará en el torneo de invitación Cuatro Naciones, que se realizará en...
 Como preparación para lo que será el Premundial de Costa Rica, en marzo próximo, mañana la Selección Femenil Sub-17, debutará en el torneo de invitación Cuatro Naciones, que se realizará en Marabella, San Fernando, en Trinidad y Tobago.  (Foto: Notimex)
Puerto España, Trinidad y Tobago (Notimex) -
  • Abrirán el torneo ante Canadá

Como preparación para lo que será el Premundial de Costa Rica, en marzo próximo, mañana la Selección Femenil Sub-17, debutará en el torneo de invitación Cuatro Naciones, que se realizará en Marabella, San Fernando, en Trinidad y Tobago. Con el Estadio Manny Ramjohm como sede, el equipo comandado por Leonardo Cuellar enfrentará a su similar de Canadá, a las 17:30 horas locales, mientras que a las 19:30, chocarán las anfitrionas ante Jamaica. La segunda jornada de este cuadrangular se disputará el miércoles 3 de marzo, con el partido entre canadienses y jamaicanas en el primer choque de la doble jornada a las 17:30 horas, en tanto que el cuadro mexicano enfrentará a Trinidad y Tobago, en el segundo (19:30 horas.). Culminará el viernes 5 de marzo, con los juegos México-Jamaica y Trinidad y Tobago frente a Canadá, en los mismo horarios. Tanto Jamaica como Canadá, serán rivales del conjunto mexicano en el Premundial que se desarrollará en Costa Rica del 10 al 20 de marzo próximo y donde el grupo de México, se completará con Panamá. En esta eliminatoria habrá solamente dos boletos para el Campeonato Mundial de la categoría, en septiembre próximo, toda vez que el cuadro anfitrión del mismo será Trinidad y Tobago, por lo que el torneo Cuatro Naciones, servirá a las caribeñas de preparación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×