Michel no ve un portero titular definido en el Tri

Luis Ernesto Michel no ve un portero titular seguro en la Selección Nacional pese a que la figura de Guillermo Ochoa parece inamovible en el puesto. El arquero de Chivas prefiere concentrarse en...
Luis Ernesto Michel no ve un portero titular seguro en la Selección Nacional pese a que la figura de Guillermo Ochoa parece inamovible en el puesto. El arquero de Chivas prefiere concentrarse en que el sitio aún está disponible.
 Luis Ernesto Michel no ve un portero titular seguro en la Selección Nacional pese a que la figura de Guillermo Ochoa parece inamovible en el puesto. El arquero de Chivas prefiere concentrarse en que el sitio aún está disponible.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

El arquero primero quiere ganarse un lugar, después peleará por el puesto de titular

Luis Ernesto Michel no ve un portero titular seguro en la Selección Nacional pese a que la figura de Guillermo Ochoa parece inamovible en el puesto. El arquero de Chivas prefiere concentrarse en que el sitio aún está disponible y sólo el que se encuentre en mejor momento podrá quedarse con él. “En ese momento creo que hasta que den la lista nos vamos a dar cuenta quién puede estar y quién no, ahorita es tiempo de mostrarnos y darle las herramientas a Javier y si somos útiles para Javier pues que mejor pero lo importante es pensare en el trabajo, en tomar las oportunidades que tenemos; la palabra final la tiene él”, declaró el arquero de Chivas. Michel no se siente menos ni piensa que sólo está en el Tri disputando el puesto del arquero que acompañará a Ochoa como el segundo al mando, hacerlo de esa manera podría restarle puntos en su trabajo. “Uno viene a aportar, a hacer bien las cosas, lo que normalmente hacemos en nuestros equipos, sí es claro que Memo terminó jugando en las Eliminatorias e hizo un gran trabajo, pero primero es ser parte de la lista y entonces generar competencia interna porque al final todo estaremos agradecidos con que el que este mejor juegue”. El arquero tapatío sólo piensa en dejar la mejor imagen a Javier Aguirre pues quiere seguir acumulando convocatorias, para que cuando se dé la lista final su nombre aparezca en ella, pues su gran sueño es estar cuidando el marco de México en Sudáfrica 2010. “Yo vengo a mostrarme, y estoy a la orden para aportar lo mejor de mí”, dejó claro el arquero. Michel espera que pueda permanecer en las listas de convocados y las opciones de jugar cada vez sean mayores, pues sabe que todos los que estén jugando con regularidad en el Tri, podrán hacer un mejor trabajo en el Mundial; por ello no critica en lo absoluto la vasta gira que México tendrá de cara a Sudáfrica. “La Federación planearon esto, no fue algo que les haya salido de un día para otro y creo que mientras más ritmo de futbol tengas es más probable que te salgan las cosas, lo que hagan otros países queda en ellos; siempre con la mira en lo más alto”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×