El Tri durmió completo en Pasadena

La Selección Mexicana arribó alrededor de las 21:30 horas tiempo del Pacífico (23:00 horas del centro de México) al hotel de concentración en Pasadena, California.
La Selección Mexicana arribó alrededor de las 21:30 horas tiempo del Pacífico (23:00 horas del centro de México) al hotel de concentración en Pasadena, California.
 La Selección Mexicana arribó alrededor de las 21:30 horas tiempo del Pacífico (23:00 horas del centro de México) al hotel de concentración en Pasadena, California.  (Foto: Notimex)
Pasadena, California -
  • Javier Aguirre ya tiene bajo el mismo techo a sus 18
  • El martes entrenarán por la tarde en el Rose Bowl

-La galería de entrenamiento, viaje y llegada del Tri a Pasadena

Los que militan en Europa y los que juegan en México, todos ya están bajo el mismo techo. La Selección Mexicana arribó alrededor de las 21:30 horas tiempo del Pacífico (23:00 horas del centro de México) al hotel de concentración en Pasadena, donde en las afueras ya los esperaban decenas de compatriotas que residen en Estados Unidos.

Durante la tarde ya habían arribado, directamente de Europa, Francisco “Maza” Rodríguez y Carlos Salcido del PSV Eindhoven; Giovani dos Santos del Galatasaray, Carlos Vela del Arsenal y Andrés Guardado del Deportivo La Coruña, aunque lo hicieron con sigilo, sin dar declaraciones a la prensa.

Pero llegó la gran comitiva y todo fue un barullo en las afueras del hotel, tanto que los guardias de seguridad trataron de calmar los ánimos de los mexicanos, quienes querían acercarse a como dé lugar a pedir un autógrafo a sus ídolos, principalmente a Rafael Márquez y Cuauhtémoc Blanco, sólo algunos lo consiguieron, los que lograron colarse al interior del inmueble.

Javier Aguirre descendió del autobús y al ver que los elevadores estaban copados por sus propios jugadores, preguntó dónde estaban las escaleras, le señalaron el lugar y subió a prisa, mientras en un barandal en el primer piso, Gio y Vela observaban el revuelo que causaba el Tri en ese momento.

Este martes por la tarde, el "Vasco" dirigirá el único entrenamiento en el Rose Bowl con equipo completo para definir quiénes enfrentarán a Nueva Zelanda el miércoles, en el segundo encuentro de preparación rumbo a Sudáfrica 2010.

-La galería de entrenamiento, viaje y llegada del Tri a Pasadena

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×