Salcido y el 'Maza' quieren hacer historia

Los zagueros del PSV Eindhoven de Holanda, Carlos Salcido y Francisco "Maza" Rodríguez, llegaron esta tarde al hotel de concentración de la Selección Nacional, con la ilusión y la consigna de...
Los zagueros del PSV Eindhoven de Holanda, Carlos Salcido y Francisco "Maza" Rodríguez, llegaron esta tarde al hotel de concentración de la Selección Nacional, con la ilusión y la consigna de pelear por un puesto para el Mundial de Sudáfrica.
 Los zagueros del PSV Eindhoven de Holanda, Carlos Salcido y Francisco "Maza" Rodríguez, llegaron esta tarde al hotel de concentración de la Selección Nacional, con la ilusión y la consigna de pelear por un puesto para el Mundial de Sudáfrica.  (Foto: Héctor Cruz)
Pasadena, California -
  • Arribaron al hotel del Tri en Pasadena
  • Salcido quiere que México no regrese del Mundial con las manos vacías
  • Siguen desde Europa el paso del conjunto rojiblanco
  • Llegaron al hotel y lo primero que pidieron fueron tacos

Los zagueros del PSV Eindhoven de Holanda, Carlos Salcido y Francisco "Maza" Rodríguez, llegaron esta tarde al hotel de concentración de la Selección Nacional, con la ilusión y la consigna de pelear por un puesto para el Mundial de Sudáfrica 2010 porque quieren hacer historia. Para Salcido, México tiene potencial para mejorar todo lo obtenido hasta el momento en los Mundiales, por ello, él se prepara día a día porque el objetivo es erradicar el "ya merito". "Como futbolista siempre tienes que estar a tope, sobre todo con tu Selección, ahora estamos cerca de un Mundial y queremos estar ahí, el puesto es difícil pero vamos a trabajar. Pienso en hacer historia, en ganar algo, avanzar de lo que hemos hecho, hacer las cosas mejor y no regresar con las manos vacías", indicó a su arribo.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×