Su llamado a la mayor, Jona dice que se lo ha ganado

Ha jugado muy pocos encuentros con el primer equipo del Barcelona. De hecho, antes de formar parte del cuadro azulgrana, Jonathan no había militado en la Primera División.
 Ha jugado muy pocos encuentros con el primer equipo del Barcelona. De hecho, antes de formar parte del cuadro azulgrana, Jonathan no había militado en la Primera División.  (Foto: Sergio Álvarez Reiset)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

No se desanima por jugar poco con el Tri

Ha jugado muy pocos encuentros con el primer equipo del Barcelona. De hecho, antes de formar parte del cuadro azulgrana, Jonathan no había militado en la Primera División. Sin embargo, el formar parte de la Selección Mexicana, Jonathan lo argumenta con el hecho de compartir vestidor con los mejores mediocampistas en el mundo actualmente. “De mí no depende si me convoca Aguirre o no, ¿si me lo gané? Yo creo que sí, por eso estoy aquí, yo en mi club aunque no juegue estoy luchando al máximo. “Jugar en el Barcelona no es nada fácil teniendo a jugadores como Xavi, Iniesta, Touré… es muy difícil, son los mejores medios en el mundo ahora mismo y la verdad que es muy difícil entrar ahí”. El próximo miércoles en el juego amistoso ante Nueva Zelanda, Jonathan tendrá la posibilidad de jugar al lado de su hermano Giovani, quien ahora milita con el Galatasaray de Turquía. “Ahora mismo mis metas son seguir con el Barcelona, firmar contrato y con la Selección Mexicana si Dios quiere ser convocado para el Mundial, si no seguir trabajando para mi futuro”, concluyó Dos Santos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×