Acuden 'europeos' a pruebas cardiológicas

Los jugadores mexicanos de equipos europeos que llegaron directamente a Estados Unidos para el duelo del Tri ante Nueva Zelanda, fueron sometidos a las pruebas cardiológicas que FIFA le exigió a...
Los jugadores mexicanos de equipos europeos que llegaron directamente a Estados Unidos para el duelo del Tri ante Nueva Zelanda, fueron sometidos a las pruebas cardiológicas que  FIFA le exigió a todas las Selecciones.
 Los jugadores mexicanos de equipos europeos que llegaron directamente a Estados Unidos para el duelo del Tri ante Nueva Zelanda, fueron sometidos a las pruebas cardiológicas que FIFA le exigió a todas las Selecciones.  (Foto: Héctor Cruz)
Pasadena, California -
  • Las que exige FIFA a las Selecciones antes del Mundial
  • Se retrasa la conferencia de prensa

Los jugadores mexicanos de equipos europeos que llegaron directamente a Estados Unidos para el duelo del Tri ante Nueva Zelanda, fueron sometidos a las pruebas cardiológicas que FIFA le exigió a todas las Selecciones para evitar situaciones como las muertes súbitas. Alrededor del mediodía, Giovani dos Santos, Andrés Guardado, Carlos Vela, Francisco "Maza" Rodríguez y Carlos Salcido, salieron del hotel de concentración de la Selección Mexicana en una camioneta para realizar dichos exámenes. En las afueras del hotel, alrededor de 50 compatriotas esperaban a sus ídolos y algunos elementos, como Gio, se detuvieron a dar autógrafos, a firmar playeras y a posar para las cámaras de los aficionados. Este hecho también retrasó la conferencia de prensa que estaba programada para las 12:30 horas, tiempo del Pacífico, ya que Giovani, Guardado y el "Maza" acudirían a ella, al lado del jugador de Barcelona, Rafael Márquez. La rueda de prensa se pospuso para alrededor de las 15:00 horas (17:00 horas tiempo del centro de México) y luego de ella, el Tri se trasladará al Rose Bowl para que Javier Aguirre dirija el único entrenamiento con equipo completo para el amistoso ante Nueva Zelanda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×