Gio agradece tener continuidad en el Galatasaray

Tener actividad en el Galatasaray de Turquía es algo que Giovani dos Santos no sabe cómo pagarle al entrenador Frank Rijkaard, ya que gracias a ello, el atacante mexicano se perfila para llegar a...
Tener actividad en el Galatasaray de Turquía es algo que Giovani dos Santos no sabe cómo pagarle al entrenador Frank Rijkaard, ya que gracias a ello, el atacante mexicano se perfila para llegar a buen nivel al Mundial de Sudáfrica 2010.
 Tener actividad en el Galatasaray de Turquía es algo que Giovani dos Santos no sabe cómo pagarle al entrenador Frank Rijkaard, ya que gracias a ello, el atacante mexicano se perfila para llegar a buen nivel al Mundial de Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
Pasadena, California -
  • Así podrá llegar en mejor nivel si lo convocan para el Mundial
  • Ante Nueva Zelanda, busca demostrar que quiere un lugar en el Tri

Tener actividad en el Galatasaray de Turquía es algo que Giovani dos Santos no sabe cómo pagarle al entrenador Frank Rijkaard, ya que gracias a ello, el atacante mexicano se perfila para llegar a buen nivel al Mundial de Sudáfrica 2010, en caso de quedar en la lista definitiva del Tri.

"Si han podido ver, en los partidos me he sentido muy bien, he ido jugando, estoy muy contento por la oportunidad que me da el entrenador y la estoy aprovechando", mencionó en rueda de prensa en el hotel de concentración del Tri.

Giovani también dio gracias a que las lesiones lo han dejado en paz, ya que el año pasado padeció algunas que lo marginaron de juegos mportantes en la Eliminatoria Mundialista.

"Las lesiones me están respetando, estoy muy contento, porque físicamente me he sentido muy bien al respecto, el Mundial ya viene y ei sueño es estar ahí", agregó.

Sobre el duelo ante Nueva Zelanda de este miércoles, Dos Santos comentó que es la última oportunidad de los jugadores de demostrarle a Javier Aguirre que quieren un lugar para Sudáfrica, por ello, da el mejor esfuerzo en cada entrenamiento.

"Es una oportunidad para mostrarnos, nadie tiene un lugar asegurado para el Mundial, en este partido, juegue quien juegue, se debe buscar un lugar para la Selección, cada uno va a sacar lo mejor de sí para mostrarse y ganarse puntos con el entrenador", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×