Jesús Corona juega en su club o no va a la Selección

A Jesús Corona ya le dejaron bien claro que mientras no juegue en Cruz Azul no va a ser convocado a la Selección Mexicana y el mismo futbolista confirmó esta situación hoy después del entrenamiento de su equipo.
A Jesús Corona ya le dejaron bien claro que mientras no juegue en Cruz Azul no va a ser convocado a la Selección Mexicana y el mismo futbolista confirmó esta situación hoy después del entrenamiento de su equipo.
  • El portero de Cruz Azul necesita actividad oficial para ser convocado

A Jesús Corona ya le dejaron bien claro que mientras no juegue en Cruz Azul no va a ser convocado a la Selección Mexicana y el mismo futbolista confirmó esta situación hoy después del entrenamiento de su equipo. "Simplemente lo tomo como es, no puedo ser llamado no estando jugando en mi equipo" El entrenador de porteros en el Tricolor, Alberto Aguilar, le informó a Corona de esa determinación por parte del Cuerpo Técnico del conjunto nacional y es por ello que el arquero está ansioso por volver a la titularidad celeste en fecha próxima. "He hablado poco con él (Aguilar), pero simplemente me ha dicho que necesito regresar a la titularidad para ser tomado en cuenta en Selección porque así no hay argumentos como para poder ser llamado. Simplemente lo tomo como es, no puedo ser llamado no estando jugando en mi equipo, no hay argumento para eso. "Yo creo que vienen unos días muy importantes, vienen partidos importantes, los cuales esperemos iniciar, si no pues ni hablar, seguir trabajando, esperando regresar a la titularidad, se viene el tiempo encima y simplemente el tiempo dirá, yo voy a hacer lo mío, voy a trabajar, esforzarme día con día y a ver qué sucede", declaró Corona. Estos cuatro partidos en los que Jesús no ha jugado con el primer equipo de La Máquina le han ayudado a valorar más lo que tenía hasta antes de irse a la banca. "Me queda claro que hay que valorar la posición en la que estamos y simplemente eso, soy una persona a la que le gusta trabajar, que siempre se ha esforzado día día, me ha costado mucho trabajo llegar a donde estoy y bueno, simplemente el trabajo me ha dado a donde estoy. Esta situación te tiene que fortalecer, yo creo que es muy importante también, reflexioné bastante y ahora tengo que aportarle al club como siempre y trabajar el doble si quiero regresar a ser titular. Favor de actualizar flashplayer

Recomendaciones
Comentarios