México entrenó en el Rose Bowl

La Selección Mexicana llevó a cabo en el Rose Bowl el único entrenamiento con equipo completo bajo las órdenes de Javier Aguirre, a un día del encuentro de preparación que sostendrá ante Nueva...
La Selección Mexicana llevó a cabo en el Rose Bowl el único entrenamiento con equipo completo bajo las órdenes de Javier Aguirre, a un día del encuentro de preparación que sostendrá ante Nueva Zelanda.
 La Selección Mexicana llevó a cabo en el Rose Bowl el único entrenamiento con equipo completo bajo las órdenes de Javier Aguirre, a un día del encuentro de preparación que sostendrá ante Nueva Zelanda.  (Foto: Héctor Cruz)
Pasadena, California -
  • El "Vasco" trabajó con equipo completo
  • Alberto Aguilar menciona que en la portería nadie está descartado

-La Galería del entrenamiento

La Selección Mexicana llevó a cabo en el Rose Bowl el único entrenamiento con equipo completo bajo las órdenes de Javier Aguirre, a un día del encuentro de preparación que sostendrá ante Nueva Zelanda.

A las 18:00 horas locales, el conjunto nacional llegó al legendario inmueble de Pasadena donde varios aficionados se dieron cita, sin embargo, se quedaron con las manos vacías al sólo ver pasar el autobús Tricolor al interior del estadio.

El “Vasco” reunió a sus jugadores en el centro del campo y después de unas breves palabras comenzaron con los ejercicios de calentamiento, al tiempo que Alberto Aguilar, entrenador de porteros, comenzó a trabajar por separado con Jonathan Orozco y Luis Michel, cancerberos del Monterrey y Chivas, respectivamente.

Antes de la práctica, Alberto Aguilar expresó que a él le corresponde trabajar con los porteros mexicanos lo mejor posible, pero la decisión final como siempre, la tomará Javier Aguirre, quien no le cierra las puertas a nadie, además de que hay entre cinco y seis porteros que pelearán por tres lugares para el Mundial.

“No se puede descartar a nadie, tampoco tapar el sol con un dedo, están los que participaron en la Eliminatoria, están (Guillermo) Ochoa, (Jesús) Corona, el “Conejo”, ahora viene (Luis) Michel, (Jonathan) Orozco, la decisión es de Javier Aguirre”, explicó.

No se descarta que al final, Aguirre lleve a un portero experimentado, mundialista, que cobije a los jóvenes durante Sudáfrica 2010 aunque no tenga tanta actividad.

-La Galería del entrenamiento

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×