Habrá lleno en el Rose Bowl en el juego del Tri

Esta noche en el Rose Bowl no cabrá ni un alfiler, ya que los boletos para el México-Nueva Zelanda, segundo juego de preparación rumbo al Mundial para los verdes, están a punto de terminarse,...
 Esta noche en el Rose Bowl no cabrá ni un alfiler, ya que los boletos para el México-Nueva Zelanda, segundo juego de preparación rumbo al Mundial para los verdes, están a punto de terminarse, informó la empresa organizadora.  (Foto: Héctor Cruz)
Pasadena, California -
  • A punto de agotarse las 85 mil localidades disponibles
  • Los estacionamientos abrirán a las 14:00 horas

Esta noche en el Rose Bowl no cabrá ni un alfiler, ya que los boletos para el México-Nueva Zelanda, segundo juego de preparación rumbo al Mundial para los verdes, están a punto de terminarse, informó la empresa organizadora. De las 92 mil localidades que le caben al legendario inmueble californiano, para este encuentro se pusieron a la venta sólo 85 mil, mismas que están llegando a su fin según explicó Soccer United Marketing (SUM). Un número limitado de boletos cuyo precio es de 75 dólares (alrededor de 970 pesos mexicanos) todavía está disponible en las taquillas, pero en cualquier momento se agotará, agregó la empresa que organiza los juegos de la Selección Nacional en Estados Unidos. Todo está listo para que a las 20:00 horas locales (22:00 horas tiempo del centro de México), arranque el duelo entre mexicanos y neozelandeses, a lo que el Departamento de Policía de Pasadena ha invitado al público a que llegue temprano al inmueble para evitar el tráfico alrededor del estadio. Desde las 14:00 horas locales se abrirán las puertas del estacionamiento del Rose Bowl, donde los patrocinadores del evento tendrán stands para atraer al público y promover sus productos, además de otorgar regalos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×