Tri Femenil Sub-17 ganó otra vez en el 'Cuatro Naciones'

La Selección Femenil Mexicana Sub-17 se impuso esta tarde 2-0 a su similar de Trinidad y Tobago, en su segundo triunfo en fila en el torneo Cuatro Naciones, a una semana de que arranque el...
La Selección Femenil Mexicana Sub-17 se impuso esta tarde 2-0 a su similar de Trinidad y Tobago, en su segundo triunfo en fila en el torneo Cuatro Naciones, a una semana de que arranque el Premundial de Costa Rica.
 La Selección Femenil Mexicana Sub-17 se impuso esta tarde 2-0 a su similar de Trinidad y Tobago, en su segundo triunfo en fila en el torneo Cuatro Naciones, a una semana de que arranque el Premundial de Costa Rica.  (Foto: Notimex)
Trinidad y Tobago (Notimex) -
  • México concluirá su actividad en este cuadrangular el próximo viernes, al enfrentar a Jamaica

La Selección Femenil Mexicana Sub-17 se impuso esta tarde 2-0 a su similar de Trinidad y Tobago, en su segundo triunfo en fila en el torneo Cuatro Naciones, a una semana de que arranque el Premundial de Costa Rica. Andrea Sánchez abrió el marcador en el minuto ocho, mientras que ya cuando se jugaba tiempo de reposición en el complemento vino el segundo tanto de las verdes, obra de Christina Murillo (91). En choque que se disputó en el Estadio Mannie Ramjohn de esta ciudad, el cuadro azteca se impuso a las anfitrionas de este certamen y también del Campeonato Mundial de la categoría, a disputarse en septiembre próximo, para colocarse al frente del torneo con seis puntos, tras vencer 2-1 a Canadá el domingo. La anotación de Sánchez se dio al ejecutar un tiro de esquina, donde superó a la guardameta local para un gol olímpico, apenas en el minuto ocho de acción. Las caribeñas mantuvieron orden en sus líneas todo el encuentro en busca de emparejar los cartones y sacar un mejor resultado, para a partir de ahí lanzar algunos ataques. La portera Cecilia Santiago fue figura "tricolor" al evitar un par de ocasiones el empate. Parecía que el choque acabaría con la ventaja mínima para las visitantes, pero en un contragolpe llegó el tanto que acabó con las aspiraciones de las trinitarias, obra de Christina Murillo. México concluirá su actividad en este cuadrangular el próximo viernes, al enfrentar a Jamaica, que suma un punto, igual que el conjunto de casa, mientras Canadá, que hoy superó 5-1 en el duelo previo a las jamaicanas, llegó a tres unidades. El Premundial donde las "aztecas" buscarán clasificar al Mundial de Trinidad y Tobago arrancará el próximo miércoles. Panamá, Jamaica y Canadá serán las rivales de grupo, en eliminatoria donde habrá sólo dos boletos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×