Carlos Salcido destacó el ritmo de los 'europeos'

Los jugadores mexicanos que militan en Europa están listos para afrontar la justa mundialista si el DT así lo decide, ya que a diferencia de otras épocas, en este momentos todos los convocados...
 Los jugadores mexicanos que militan en Europa están listos para afrontar la justa mundialista si el DT así lo decide, ya que a diferencia de otras épocas, en este momentos todos los convocados tienen continuidad con sus equipos, explicó Salcido.  (Foto: Reuters)
Rose Bowl, Pasadena, California, EUA -
  • Dijo que ahora sí tienen continuidad en sus equipos
  • "Estamos comprometidos a tratar de estar cada vez mejor"

Los jugadores mexicanos que militan en Europa están listos para afrontar la justa mundialista si Javier Aguirre así lo decide, ya que a diferencia de otras épocas, en este momentos todos los convocados tienen continuidad con sus equipos, explicó Carlos Salcido.

"Estamos listos porque la mayoría ahora estamos jugando"

“Estamos listos porque la mayoría ahora estamos jugando, con mejor ritmo, sabemos que debemos aprovechar y sabemos lo que viene”, comentó.

El zaguero mexicano destacó la actuación que tuvo el Tri ante Nueva Zelanda, principalmente en el segundo tiempo, ya que ahí fueron más profundos y pudieron caer los goles.

“Lo mejor fue que el segundo tiempo iniciamos bien, con más velocidad y verticalidad, aprovechamos el momento para meter los goles que nos ayudaron a sobrellevar el partido”, señaló.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×