Carlos Vela no se lesionó

La Comisión de Selecciones Nacionales informó este jueves que Carlos Vela no sufrió lesión alguna la noche del miércoles cuando el Tri derrotó 2-0 Nueva Zelanda en el Rose Bowl.
 La Comisión de Selecciones Nacionales informó este jueves que Carlos Vela no sufrió lesión alguna la noche del miércoles cuando el Tri derrotó 2-0 Nueva Zelanda en el Rose Bowl.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Lo confirmó la Comisión de Selecciones Nacionales tras realizarle una resonancia

Arsenal y la Selección Mexicana pueden estar tranquilos. La Comisión de Selecciones Nacionales informó este jueves que Carlos Vela no sufrió lesión alguna la noche del miércoles cuando el Tri derrotó 2-0 Nueva Zelanda en el Rose Bowl. Vela ingresó al segundo tiempo del partido disputado en Pasadena, California, sustituyendo a Aldo de Nigris. Doce minutos más tarde, Carlos marcó el segundo y último gol con el que el cuadro mexicano se impuso al neozelandés. Sin embargo, para su desgracia debió abandonar el campo al 80 por una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo. Este jueves después de una resonancia magnética realizada en México se confirmó que el jugador está fuera de peligro y puede volver a tener actividad tanto con su equipo como con la Selección Mexicana. Los próximos dos compromisos del Tri serán el 17 y 24 de marzo, ante Corea del Norte e Islandia respectivamente, sin embargo, Carlos no podrá ser considerado debido a que no son fechas FIFA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×