Para Giovani, jugar con su hermano fue un sueño hecho realidad

Para Giovani dos Santos jugar en la Selección Mexicana a lado de su hermano Jonathan es un sueño que desde chicos ambos habían deseado y ahora en el juego contra Nueva Zelanda se pudo cumplir.
 Para Giovani dos Santos jugar en la Selección Mexicana a lado de su hermano Jonathan es un sueño que desde chicos ambos habían deseado y ahora en el juego contra Nueva Zelanda se pudo cumplir.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Espera jugar con Jonathan a su lado en más ocasiones

Para Giovani dos Santos jugar en la Selección Mexicana a lado de su hermano Jonathan es un sueño que desde chicos ambos habían deseado y ahora en el juego contra Nueva Zelanda se pudo cumplir. “Un sueño que teníamos, estoy muy orgulloso de él en todo lo que ha luchado y ahora está ahí conmigo y espero que esto se de muchas veces”, expresó el mayor de los Dos Santos al momento de su arribo al Aeropuerto de la Ciudad de México luego del juego de ayer en la noche que la Selección sostuvo ante Nueva Zelanda. El jugador del Galatasaray de Turquía mencionó que el buen funcionamiento del conjunto mexicano los tiene muy motivados, pero en especial al técnico de la Selección, Javier Aguirre, al ver que hay jugadores que con buen desempeño piden ser de los elegidos para integrar la lista final. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×