El Tricolor cerrará gira por EUA ante Angola

La Selección Mexicana de futbol se medirá a su similar de Angola el próximo 13 de mayo en el Reliant Stadium de Houston, Texas, en lo que será el último duelo del Tricolor en su gira por Estados...
La Selección Mexicana de futbol se medirá a su similar de Angola el próximo 13 de mayo en el Reliant Stadium de Houston, Texas, en lo que será el último duelo del Tricolor en su gira por Estados Unidos, así lo anunció la  Federación Mexicana.
 La Selección Mexicana de futbol se medirá a su similar de Angola el próximo 13 de mayo en el Reliant Stadium de Houston, Texas, en lo que será el último duelo del Tricolor en su gira por Estados Unidos, así lo anunció la Federación Mexicana.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Con este duelo quedan definidos todos los rivales en los amistosos del Tri antes del Mundial
  • El Tri se medirá a un conjunto africano con miras a la inauguración del Mundial ante Sudáfrica

La Selección Mexicana de futbol se medirá a su similar de Angola el próximo 13 de mayo en el Reliant Stadium de Houston, Texas, en lo que será el último duelo del Tricolor en su gira por Estados Unidos, así lo anunció la  Federación Mexicana de Futbol. Este cotejo marcará la primera ocasión que México se enfrente a Angola desde su último encuentro en la Copa del Mundo FIFA 2006 en Alemania, que quedó en empate sin goles durante la Fase de Grupos. Antes de medirse con los angoleños, el representativo mexicano jugará frente a las selecciones de Corea del Norte el 17 de marzo en el Territorio Santos Modelo de Torreón, Islandia el 24 marzo en Charlotte, Carolina del Norte; el 7 de mayo ante Ecuador en Nueva York y el 10 de mayo ante Senegal en Chicago. Con este encuentro, quedan definidos todos los rivales de México en los juegos amistosos previos al Mundial, con los cuales Javier Aguirre podrá continuar con las visorías para definir a  los 23 jugadores que formarán parte de la lista definitiva del Tricolor para disputar el Mundial de Sudáfrica, la cual se dará a conocer el 1 de junio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×