Alberto Medina quiere aprovechar nuevo llamado

El delantero de Chivas, Alberto Medina, ante su nueva convocatoria a la Selección Mexicana, comentó que se siente comprometido a demostrar de lo que es capaz, ya que en el anterior juego que tuvo...
 El delantero de Chivas, Alberto Medina, ante su nueva convocatoria a la Selección Mexicana, comentó que se siente comprometido a demostrar de lo que es capaz, ya que en el anterior juego que tuvo con el combinado azteca, que fue ante Bolivia sintió  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "A veces hay dos oportunidades, a veces no, por eso en este llamado debo de aprovecharlo"

El delantero de Chivas, Alberto Medina, ante su nueva convocatoria a la Selección Mexicana, comentó que se siente comprometido a demostrar de lo que es capaz, ya que en el anterior juego que tuvo con el combinado azteca, que fue ante Bolivia sintió que quedó a deber.

"Tengo toda la ilusión de estar allí, de hacer mejor las cosas, no queda más que trabajar, ir con la Selección a realizar el mismo trabajo que estoy haciendo en Chivas. Quizá el gol me faltó, no se me dio, pero ahora espero que tenga la oportunidad de participar y hacer mi trabajo. No me obsesiona el gol, lo único que busco es hacer bien mi trabajo y demostrar que puedo estar en el Mundial", comentó.

El "Venado" se dijo consciente de que no todos los jugadores tienen una segunda oportunidad de estar en la Selección, por lo que el repetir hace que sus ilusiones se mantengan firmes.

"Qué bueno que estoy nuevamente en la lista como convocado, eso me hace pensar que me está contemplando, así que lo único que puedo hacer es dar todo mi esfuerzo. Hay oportunidades, a veces hay dos oportunidades, a veces no, por eso en este llamado debo de aprovecharlo y si me toca jugar, hacerlo bien", externó.

Además de que tiene esa espinita clavada, pues hace cuatro años, cuando muchos lo pusieron en la Selección que participó en el Mundial de Alemania, al final no fue convocado.

"Tengo ese sueño de jugar un Mundial, la vez pasada quedé fuera, ahora no sé si voy a estar pero tengo toda la ilusión, la oportunidad está allí, solamente hay que hacer las cosas bien y lo demás será decisión de Javier (Aguirre) si te pone en la lista para estar en Sudáfrica", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×