Torres Nilo, sorprendido con el llamado al Tri

Jorge Torres Nilo no esperaba un nuevo llamado a la Selección Mexicana, por tal motivo el conocer que Javier Aguirre lo requiere para el duelo ante Corea del Norte le alegró la tarde y no ocultó...
Jorge Torres Nilo no esperaba un nuevo llamado a la Selección Mexicana, por tal motivo el conocer que Javier Aguirre lo requiere para el duelo ante Corea del Norte le alegró la tarde y no ocultó su motivación.
 Jorge Torres Nilo no esperaba un nuevo llamado a la Selección Mexicana, por tal motivo el conocer que Javier Aguirre lo requiere para el duelo ante Corea del Norte le alegró la tarde y no ocultó su motivación.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Espera poder llenarle el ojo a Aguirre

Jorge Torres Nilo no esperaba un nuevo llamado a la Selección Mexicana, por tal motivo el conocer que Javier Aguirre lo requiere para el duelo ante Corea del Norte le alegró la tarde y no ocultó su motivación. “Muy contento la verdad, no me lo esperaba pero gracias a Dios se dio esta nueva oportunidad con la Selección Mexicana. Me motiva bastante (la convocatoria), sabemos que es una gran responsabilidad y trataremos de aprovechar esta oportunidad”, dijo el zurdo. El “Pechu” sabe que este choque ante los orientales es clave para sus aspiraciones mundialistas, por lo que tratará de hacer un excelente trabajo como lo realizó ante Bolivia. “Sabemos que el tiempo se acaba y que el Profe observará a todos los compañeros, por eso vamos con la idea de hacer lo que sabemos y de estar a las órdenes del Profe”. Torres Nilo no quiere hablar de lo lejano o cercano que está del Mundial, simplemente se enfoca en mantener su nivel y humildad. “Claro que está el sueño (de jugar un Mundial) pero uno tiene que estar tranquilo, uno tiene que mostrar lo que haces semana a semana y estar bien con tu equipo, eso te dará la posibilidad de más oportunidades”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×