Un llamado inesperado: Vouso

Muy contento está el delantero de Santos Laguna, Matías Vuoso, por su nueva convocatoria a la Selección Nacional y por la nueva oportunidad que se le brinda con el Tri. Además, aceptó que este...
 Muy contento está el delantero de Santos Laguna, Matías Vuoso, por su nueva convocatoria a la Selección Nacional y por la nueva oportunidad que se le brinda con el Tri. Además, aceptó que este llamado fue inesperado.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • "En la Selección no tienes tiempo para adaptarte, creo que tienes que rendir en poco tiempo"

Muy contento está el delantero de Santos Laguna, Matías Vuoso, por su nueva convocatoria a la Selección Nacional y por la nueva oportunidad que se le brinda con el Tri. Además, aceptó que este llamado fue inesperado.

"Contento, la verdad inesperado pero contento y tratando de hacer las cosas bien para seguir siendo tomado en cuenta". Comentó el naturalizado.

-¿Qué te hacer sentir el hecho de que jugarás en el TSM con la Selección?- "Creo que estoy muy ilusionado por la oportunidad que se me da y pensar en positivo, en hacer las cosas bien y más que nada que voy a venir a jugar a Torreón con la Selección y ese es un incentivo muy importante. Obviamente que soy el único jugador de Santos que está, así que hay que hacerlo bien".

Vuoso aseguró que nunca ha bajado los brazos y que siempre ha tenido como objetivo el pertenecer al representativo nacional. "Seguro, me preguntaron qué pensaba de eso y hay jugadores que no piensan en estar en la Selección, para mí no ven más adelante. Yo siempre pienso en estar, me gustó y me sigue gustando, así que voy a hacer todo lo posible para seguir".

Poco tiempo tendrá el "Toro" para convencer al "Vasco" Javier Aguirre y poder estar en el Mundial de Sudáfrica, aún así, está dispuesto a pelear por un lugar. "En la Selección no tienes tiempo para adaptarte, creo que tienes que rendir en poco tiempo y hay un gran plantel pero yo voy a hacer todo lo posible por permanecer", recalcó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×