Un llamado inesperado: Vouso

Muy contento está el delantero de Santos Laguna, Matías Vuoso, por su nueva convocatoria a la Selección Nacional y por la nueva oportunidad que se le brinda con el Tri. Además, aceptó que este...
Muy contento está el delantero de Santos Laguna, Matías Vuoso, por su nueva convocatoria a la Selección Nacional y por la nueva oportunidad que se le brinda con el Tri. Además, aceptó que este llamado fue inesperado.
 Muy contento está el delantero de Santos Laguna, Matías Vuoso, por su nueva convocatoria a la Selección Nacional y por la nueva oportunidad que se le brinda con el Tri. Además, aceptó que este llamado fue inesperado.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • "En la Selección no tienes tiempo para adaptarte, creo que tienes que rendir en poco tiempo"

Muy contento está el delantero de Santos Laguna, Matías Vuoso, por su nueva convocatoria a la Selección Nacional y por la nueva oportunidad que se le brinda con el Tri. Además, aceptó que este llamado fue inesperado.

"Contento, la verdad inesperado pero contento y tratando de hacer las cosas bien para seguir siendo tomado en cuenta". Comentó el naturalizado.

-¿Qué te hacer sentir el hecho de que jugarás en el TSM con la Selección?- "Creo que estoy muy ilusionado por la oportunidad que se me da y pensar en positivo, en hacer las cosas bien y más que nada que voy a venir a jugar a Torreón con la Selección y ese es un incentivo muy importante. Obviamente que soy el único jugador de Santos que está, así que hay que hacerlo bien".

Vuoso aseguró que nunca ha bajado los brazos y que siempre ha tenido como objetivo el pertenecer al representativo nacional. "Seguro, me preguntaron qué pensaba de eso y hay jugadores que no piensan en estar en la Selección, para mí no ven más adelante. Yo siempre pienso en estar, me gustó y me sigue gustando, así que voy a hacer todo lo posible para seguir".

Poco tiempo tendrá el "Toro" para convencer al "Vasco" Javier Aguirre y poder estar en el Mundial de Sudáfrica, aún así, está dispuesto a pelear por un lugar. "En la Selección no tienes tiempo para adaptarte, creo que tienes que rendir en poco tiempo y hay un gran plantel pero yo voy a hacer todo lo posible por permanecer", recalcó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×