Vamos a aventarnos otro viaje, carnal: Cuauhtémoc

Cuauhtémoc Blanco, seleccionado mexicano, se reportó listo tras ser convocado por el Director Técnico Javier Aguirre al Tricolor, y aseguró que está contento ya que “vamos a aventarnos otro viaje...
 Cuauhtémoc Blanco, seleccionado mexicano, se reportó listo tras ser convocado por el Director Técnico Javier Aguirre al Tricolor, y aseguró que está contento ya que “vamos a aventarnos otro viaje carnal, hay que llenar los estadios”.
Veracruz, Veracruz -
  • El seleccionado nacional se reportará para el juego ante Corea del Norte

Cuauhtémoc Blanco, seleccionado mexicano, se reportó listo tras ser convocado por el Director Técnico Javier Aguirre al Tricolor, y aseguró que está contento ya que “vamos a aventarnos otro viaje carnal, hay que llenar los estadios”. Hace unas semanas, el jugador de los Tiburones Rojos del Veracruz aseguró que su baja condición se debía a los constantes viajes con el Tri, así como los viajes con el conjunto escualo en la Liga de Ascenso, pero asegura que su llamado a la Selección Nacional Mexicana “es un compromiso que yo lo he dicho que tiene la Federación (Mexicana de Futbol), y si me llaman, ahí voy a estar, con ganas de hacer bien las cosas”. Afirma que el apoyo al talento joven, como Jonathan Dos Santos, es “es importante que aprovechen, como yo lo he dicho; pero te soy sincero, no sé ni quién está en la Selección, uno se dedica nada más a descansar y tiene que aprovechar esta gran oportunidad que se le está brindando”. Su baja física fue criticada mucho por algunos medios de comunicación, pero el jugador consiguió la semana pasada marcar dos goles ante Panzas Verdes del León, por lo que aseguró que “me dedico a jugar y a darle esta gran satisfacción a mi gente”. Hablando ya sobre su equipo en la división de plata, Cuauhtémoc Blanco asegura que en su club “tenemos siete finales y no podemos desaprovechar esta gran oportunidad que tenemos”. “Se ha visto bien el equipo, tenemos que seguir con la misma mentalidad, yo creo que el equipo se vio muy bien el partido pasado, pero ahora ya tenemos que borrar ese partido  que jugamos excelente y tenemos ya otro partido el domingo, y creo que si no logramos el resultado que esperamos, de nada habrá servido el resultado pasado”, añadió. Por último, agradece el apoyo del público del puerto ya que “me da una gran alegría y una gran motivación, para seguir adelante en mi carrera”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×