Hay que llenarle el ojo a Aguirre: 'Gringo' Castro

A pesar de la experiencia que tiene de haber jugado el pasado Mundial y de estar presente en las diferentes convocatorias del técnico Javier Aguirre, José Antonio Castro señaló este día que esto...
A pesar de la experiencia que tiene de haber jugado el pasado Mundial y de estar presente en las diferentes convocatorias del técnico Javier Aguirre, José Antonio Castro señaló este día que esto no representa una ventaja para él.
 A pesar de la experiencia que tiene de haber jugado el pasado Mundial y de estar presente en las diferentes convocatorias del técnico Javier Aguirre, José Antonio Castro señaló este día que esto no representa una ventaja para él.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Nadie tiene un lugar seguro en el Tri
  • Espera un duelo apretado ante los coreanos  

A pesar de la experiencia que tiene de haber jugado el pasado Mundial y de estar presente en las diferentes convocatorias del técnico Javier Aguirre, José Antonio Castro señaló este día que esto no representa una ventaja para él, ni se siente con un puesto seguro dentro de la Selección Nacional. El "Gringo" quien fue llamado para encarar el duelo del próximo miércoles, donde el Tricolor se medirá a Corea del Norte en Torreón, Coahuila, dijo que cada llamado del "Vasco" representa una oportunidad para 'llenarle el ojo' al técnico nacional. -Regresas a la Selección, ¿qué representa este nuevo llamado para ti?- "Es una oportunidad muy buena, esperamos hacer un buen papel y, como siempre, tratar de aportar en la Selección. Yo con la ilusión de estar en la ultima lista, pero ya depende de entrenador, a uno lo que le queda es trabajar muy fuerte y después la decisión la tomará el entrenador". -El que ya hayas jugado un Mundial, ¿es una ventaja para ti o aún tienes que demostrar?- "Claro, considero que no hay nadie seguro en la Selección, que hay que tratar de ganarse un puesto, llenarle el ojo al técnico y después esperar a que él decida. En la Selección se empieza de cero e irá el que esté mejor", reconoció el defensa felino. Además de Castro, para el partido ante los asiáticos también fue convocado otro jugador de Tigres, Jesús Molina, por lo que el lateral derecho consideró que estos llamados al Tricolor representan un aliciente, ya que llegan a pesar de que el equipo no ha tenido un buen torneo. "Es un aliciente más para tratar de seguir haciendo mejor las cosas, tratar de mejorar cada día más y habemos de hacer un buen papel".   Respecto al rival del Tricolor este miércoles, el felino señaló que espera un duelo de mucha velocidad, ya que es la principal característica de la Selección asiática. "Muy complicado, es un equipo que va a correr, va a meter, va a ser difícil en ese sentido, va apretar en todas partes, así son los asiáticos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×