Jugaré al lado de mi ídolo: Molina

Después de la sorpresa que mostró ayer por su llamado a la Selección Nacional, Jesús Molina confesó que cumplirá uno de sus máximos sueños dentro del futbol: jugar al lado de su ídolo Cuauhtémoc...
 Después de la sorpresa que mostró ayer por su llamado a la Selección Nacional, Jesús Molina confesó que cumplirá uno de sus máximos sueños dentro del futbol: jugar al lado de su ídolo Cuauhtémoc Blanco.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza -
  • Aunque de niño jugaba béisbol, siempre admiró a Cuauhtémoc
  • Sabe que es difícil jugar el Mundial

Después de la sorpresa que mostró ayer por su llamado a la Selección Nacional, Jesús Molina confesó que cumplirá uno de sus máximos sueños dentro del futbol: jugar al lado de su ídolo Cuauhtémoc Blanco. A partir de este domingo, cuando la Selección inicie su concentración de cara al partido contra Corea del Norte en Torreón, Coahuila, el juvenil felino podrá convivir con el jugador que ha admirado desde su niñez, pese a que en su natal Hermosillo, Sonara, el futbol no era su deporte favorito, ya que él practicaba béisbol.  “Siempre lo admiré desde que estaba niño, es un gran jugador, al que hay mucho que aprenderle por toda su experiencia y calidad que tiene. Será un sueño hecho realidad jugar al lado de él y trataremos de aprenderle lo más que se pueda”, expresó el defensa auriazul, quien también puede desempeñarse como medio de contención y lateral. Tras la práctica de este viernes con los felinos, el juvenil señaló que su convocatoria al Tricolor es una recompensa al trabajo que viene realizando con la escuadra dirigida por Daniel Guzmán. “Me sorprendí un poco pero sigo trabajando para eso; los futbolistas aspiramos a lo máximo, y estar en la Selección siempre es una de las metas que nos fijamos desde el principio”, señaló el sonorense, quien también puede desempeñarse como lateral y medio de contención. El zaguero agradeció la oportunidad que le brinda el técnico nacional Javier Aguirre, pero al mismo tiempo reconoció que será muy difícil asistir al Mundial por lo próximo que está por celebrarse éste. “Será difícil estar ahí, pero estoy agradecido por la confianza de Javier Aguirre, que se haya fijado en mi, espero no defraudarlo y como siempre, le voy a echar todas las ganas y entrega para rendir al máximo”, explicó el jugador de  23 años, y quien ha anotado tres goles en este torneo Bicentenario 2010.   Jesús Molina es una de las sorpresas que presentó el ‘Vasco’, en su lista de ayer, para enfrentar el partido de este próximo miércoles ante los coreanos. TRABAJAR CON HUMILDAD, LA RECOMIENDA EL "GRINGO" En esta lista de Aguirre, también está convocado José Antonio Castro, quien con su larga experiencia en Primera División y con un Mundial jugado, le hizo una recomendación a su compañero: “Que es una excelente oportunidad, que no siempre las hay, que trabaje muy fuerte y con mucha humildad  y estaremos con él”, dijo el "Gringo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×