Pablo Montero, listo para entonar el Himno Nacional Mexicano

Para el encuentro amistoso que la Selección Mexicana sostendrá en Territorio Santos Modelo contra Corea del Norte del miércoles 17 de marzo, el cantante nacido en Torreón, Pablo Montero, será...
Para el encuentro amistoso que la Selección Mexicana sostendrá en Territorio Santos Modelo contra Corea del Norte del miércoles 17 de marzo, el cantante nacido en Torreón, Pablo Montero, será quien entone el Himno Nacional.
 Para el encuentro amistoso que la Selección Mexicana sostendrá en Territorio Santos Modelo contra Corea del Norte del miércoles 17 de marzo, el cantante nacido en Torreón, Pablo Montero, será quien entone el Himno Nacional.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El cantante ranchero interpretará el himno en el juego México-Corea del Norte

Para el encuentro amistoso que la Selección Mexicana sostendrá en Territorio Santos Modelo contra Corea del Norte del miércoles 17 de marzo, el cantante nacido en Torreón, Pablo Montero, será quien entone el Himno Nacional en la ceremonia previa al partido. El cantante de la música vernácula se dijo apremiado por ser considerado por tercera ocasión como el portavoz de uno de los tres símbolos patrios de México en un evento de gran trascendencia.

"Estoy muy contento de participar en este momento tan importante para todos los mexicanos" “Estoy muy contento de participar en este momento tan importante para todos los mexicanos al momento de cantar el Himno Nacional y sobre todo cuando la Selección está jugando muy bien. Así que me alegra mucho porque además estaré en mi tierra”, indicó el cantante Pablo Montero, quien agregó la importancia de entender y sentir el himno nacional al momento de interpretarlo. “Hay que entender el himno primero, para saber lo que estás diciendo, para poder interpretarlo, ya que mucha gente está acostumbrada sólo a cantarlo”.   Montero manifestó las razones por las que hace más emotiva la participación que tendrá en su tierra natal por los festejos de los 200 años de la Independencia de México, además del primer siglo en que se desarrolló la Revolución Mexicana. “Tiene muchas cosas, porque estaremos en una tierra que tiene que ver con el Bicentenario y Centenario, pues ahí se llevó a cabo un evento interesante en donde Benito Juárez depositó los tesoros de la nación, en una cueva que se llama la Cueva del Tabaco y fue cuna de la Revolución Mexicana, así que es importante la tierra donde nací. “Además, estoy con un proyecto interesante llamado 'Nuestra Historia en la Música Mexicana' que es una edición especial del Bicentenario en el que rindo homenaje a los grandes compositores mexicanos de nuestra historia”, finalizó el cantautor mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×