Venció el Tri Femenil Sub-17 3-0 a Jamaica y va a Semifinales

La Selección Femenil Mexicana Sub-17 de Futbol batalló para capitalizar sus aproximaciones, pero al final salió con un triunfo 3-0 sobre su simila de Jamaica y amarró su boleto a las Semifinales...
 La Selección Femenil Mexicana Sub-17 de Futbol batalló para capitalizar sus aproximaciones, pero al final salió con un triunfo 3-0 sobre su simila de Jamaica y amarró su boleto a las Semifinales del Premundial de la CONCACAF.  (Foto: Notimex)
Alajuela, Costa Rica (Notimex) -
  • Con esto sumaron seis puntos

La Selección Femenil Mexicana Sub-17 de Futbol batalló para capitalizar sus aproximaciones, pero al final salió con un triunfo 3-0 sobre su simila de Jamaica y amarró su boleto a las Semifinales del Premundial de la CONCACAF. En partido disputado esta tarde en el Estadio Alejandro Morera Soto de esta capital, Daniela Salcedo dio tranquilidad al Tri al abrir el marcador en el minuto 68, luego de un dominio casi total, mientras Lucero Lara incrementó la ventaja al 70 y Diana González cerró la cuenta a los 76, en su tercer tanto del torneo. La segunda victoria del equipo comandado por Saúl Reséndiz le permitió sumar seis puntos para avanzar a las Semifinales de esta eliminatoria, que repartirá dos boletos para naciones de esta confederación rumbo al Campeonato Mundial de la categoría, a efectuarse en Trinidad y Tobago del 5 al 25 de septiembre próximo. Las caribeñas acumularon su segundo descalabro para quedar eliminadas de toda posibilidad de pelear por la calificación, luego que en su presentación cayeron 1-4 ante Canadá, que buscará contra Panamá el segundo boleto del Grupo B a la siguiente fase.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×