Matías Vuoso no pierde la esperanza de estar con el Tri

A pesar de que son pocas las posibilidades de asistir a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, Matías Vuoso no pierde la esperanza y espera poder recuperarse a tiempo para ser tomado en cuenta por...
A pesar de que son pocas las posibilidades de asistir a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, Matías Vuoso no pierde la esperanza y espera poder recuperarse a tiempo para ser tomado en cuenta por el técnico Javier Aguirre.
 A pesar de que son pocas las posibilidades de asistir a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, Matías Vuoso no pierde la esperanza y espera poder recuperarse a tiempo para ser tomado en cuenta por el técnico Javier Aguirre.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • El delantero aseguró que le hubiera gustado jugar con el Tri ante su gente

Con tristeza y resignación inició  Matías Vuoso su rehabilitación de la lesión en el aductor de la pierna izquierda, misma que lo marginó de la convocatoria a la Selección Mexicana para el partido ante Corea del Norte programado para el miércoles en el Nuevo Estadio Corona. Y a pesar de que son pocas las posibilidades de asistir a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, Vuoso no pierde la esperanza y espera poder recuperarse a tiempo para ser tomado en cuenta por el técnico Javier Aguirre. “Ni modo, ya estoy tratando de superarlo, trato de pensar en otra cosa porque hay que pensar en positivo para recuperarme lo más pronto posible. Sigo pensando en que puede haber otra posibilidad o en que puedo estar en la lista, así que a recuperarme rápido y a tratar de hacer las cosas bien para lo que venga”, comentó. Todas las lesiones son inoportunas, pero ésta le llegó al “Toro” en el peor momento: “A nadie le gusta lesionarse, menos cuando se está viviendo algo tan importante y yo no soy la excepción, ahora no quiero pensar más en la lesión, me quiero concentrar en recuperarme y hacer las cosas bien”, señaló. -¿Pudiste hablar con Néstor de la Torre?- “Sí, me expresó su apoyo y obviamente  no encontró las palabras porque decirle a alguien que no va a estar, es difícil, pero bueno, estoy muy agradecido por el gesto que tuvo hacia mí”. Finalmente, Matías aseguró que le hubiera gustado vestir la playera nacional en su propio estadio, algo que ya no sucederá: “Hubiera sido muy lindo pero bueno, acá lo importante es la Selección y ojalá que les vaya bien, que ganen y que alegren a la gente de Torreón”. A partir de hoy, Vuoso trabaja en su recuperación, la cual puede tomar de diez a quince días. Se espera la llegada del conjunto Tricolor para esta noche alrededor de las 19:00 hrs, su primer entrenamiento en tierras laguneras está programado para este martes por la tarde.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×