Los norcoreanos finalmente rompieron el silencio

Finalmente la Selección de Corea del Norte rompió el silencio y a través de su Director Técnico Kim- Jong Hun, se pudieron tener algunos de los puntos de vista del conjunto asiático del partido de...
Finalmente la Selección de Corea del Norte rompió el silencio y a través de su Director Técnico Kim- Jong Hun, se pudieron tener algunos de los puntos de vista del conjunto asiático del partido de éste miércoles contra de México.
 Finalmente la Selección de Corea del Norte rompió el silencio y a través de su Director Técnico Kim- Jong Hun, se pudieron tener algunos de los puntos de vista del conjunto asiático del partido de éste miércoles contra de México.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila. -
  • Jugarán en el Grupo que comanda Brasil en la Copa del Mundo
  • Kim-Jong Hun cree que México tiene un buen juego de conjunto
Finalmente la Selección de Corea del Norte rompió el silencio y a través de su Director Técnico Kim- Jong Hun, se pudieron tener algunos de los puntos de vista del conjunto asiático del partido de éste miércoles contra de México, así como de sus expectativas en el Mundial de Sudáfrica 2010.
 
"Físicamente están muy bien y tienen muy buen juego de conjunto"
 

Hun, dijo conocer ya el estilo de juego del conjunto Tricolor, destacando su forma física y el juego colectivo: “He visto varios partidos de México y conclusión de un análisis es que físicamente están muy bien y que tiene muy buen juego de conjunto”. Sobre su debut en la justa mundialista,  el cual será en contra de Brasil, el estratega dijo estar listo para enfrentarlo y tratar de superarlo para poder aspirar a calificar a la segunda ronda:

Favor de actualizar flashplayer

(Video: Juan Manuel Terán)

“Es un honor para nosotros enfrentar a un equipo tan poderoso como el de Brasil. Cada entrenador tiene sus puntos de vista con respecto a cómo juegan los equipos, yo me baso más en el sistema de juega de los que estén en la cancha y no en ningún jugador en específico”. “Nuestro primer objetivo en nuestro grupo de la Copa del Mundo, es calificar a la segunda ronda. El proceso de calificación que tuvimos fue duro y eso nos dio la confianza para enfrentar a cualquiera de los equipos más fuertes del mundo”. Por último, aseguró que el arduo camino que han recorrido durante la eliminatoria mundialista le trajo la confianza suficiente como para hacer un buen papel en el campeonato mundial: “Han sido seis meses de intensa preparación con viajes y partidos, toda ésta preparación nos va a permitir tener éxito en la Copa del Mundo”. Al igual que México, Corea del Norte reconoció  ya la cancha del Corona y con  esto prácticamente cerró  su preparación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×