Pável Pardo guarda la ilusión de ir al Mundial

Tiene ya dos Mundiales en su haber, Francia 1998 y Alemania 2006, sin embargo, la sed de representar a México en la máxima justa futbolística del orbe es algo que Pável Pardo todavía tiene presente.
Tiene ya dos Mundiales en su haber, Francia 1998 y Alemania 2006, sin embargo, la sed de representar a México en la máxima justa futbolística del orbe es algo que Pável Pardo todavía tiene presente.
 Tiene ya dos Mundiales en su haber, Francia 1998 y Alemania 2006, sin embargo, la sed de representar a México en la máxima justa futbolística del orbe es algo que Pável Pardo todavía tiene presente.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Agradeció que la gente lo pida en el Tri
  • Confía en que América estará en la Liguilla

Tiene ya dos Mundiales en su haber, Francia 1998 y Alemania 2006, sin embargo, la sed de representar a México en la máxima justa futbolística del orbe es algo que Pável Pardo todavía tiene presente. A pesar de que hace algunos días declaró que no tiene nada que demostrarle a nadie para regresar al Tri, el mediocampista de las Águilas reconoció que los anhelos de vestir la playera verde en Sudáfrica 2010 siguen en su mente. "Siempre tengo la ilusión de jugar con la Selección" "La tengo siempre, siempre tengo la ilusión de jugar con la Selección, de estar en el mejor nivel, las ilusiones siempre van a estar", dijo. Por ello agradeció que la afición y la opinión pública pida su presencia en la Selección de Javier Aguirre, ya que si tiene un lugar en el mundo futbolístico es por los logros que ha tenido en su carrera. "Es bonito que la gente, los medios, reconozcan y pidan a algunos jugadores, lo demás ya no está en nuestras manos, eso es por nuestra trayectoria, por lo que hemos conseguido, lo demás es parte de la vida y del futbol y hay que tomarlo como es", añadió el ex jugador del Stuttgart de Alemania. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×