Hasta el mismo día del juego, el Tri volvió a entrenar

A diez horas de que arranque el juego ante la Selección de Corea del Norte, el Tri aún afina detalles para cumplir con su tercer compromiso de preparación rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.
 A diez horas de que arranque el juego ante la Selección de Corea del Norte, el Tri aún afina detalles para cumplir con su tercer compromiso de preparación rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.  (Foto: Agustín Cuevas)
Torreón, Coahuila -
  • El representativo mexicano entrenó la mañana, a unas horas de enfrentarse a Corea del Norte

A diez horas de que arranque el juego ante la Selección de Corea del Norte, el Tri aún afina detalles para cumplir con su tercer compromiso de preparación rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010. Para este juego, el representativo mexicano se concentró apenas tres días antes; tal vez por ello este miércoles de forma inusual el Director Técnico Javier Aguirre ordenó que se volviera a entrenar en el Territorio Santos Modelo, justo el día del partido amistoso contra Corea. El equipo saltó a la cancha justo a las 11:05 horas con la presencia de los 18 elementos, así como el "Vasco" Aguirre. En un costado de la cancha también observó la práctica Néstor de la Torre, Director de Selecciones Nacionales. De hecho, apenas la tarde del martes Guillermo Ochoa, arquero de la Selección Mexicana reconoció que hasta el momento no habían analizado al rival, ni siquiera visto videos. "Hasta el momento no hemos visto nada del rival", mencionó el martes Ochoa en conferencia de prensa, la última antes del juego. En el mismo Territorio Santos Modelo se reunieron esta mañana en la sala principal de juntas directivos de la Federación Mexicana de Futbol, así como elementos de la Selección de Corea del Norte y la tripleta arbitral para el encuentro de este miércoles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×