Cerca de agotarse el boletaje para el México-Islandia

El Bank of America Stadium tendrá un lleno asegurado el próximo miércoles cuando se enfrenten las Selecciones de México e Islandia, en el cuarto duelo de preparación para Tricolor antes de debutar...
El Bank of America Stadium tendrá un lleno asegurado el próximo miércoles cuando se enfrenten las Selecciones de México e Islandia, en el cuarto duelo de preparación para Tricolor antes de debutar en el Mundial 2010 ante el anfitrión Sudáfrica 2010.
 El Bank of America Stadium tendrá un lleno asegurado el próximo miércoles cuando se enfrenten las Selecciones de México e Islandia, en el cuarto duelo de preparación para Tricolor antes de debutar en el Mundial 2010 ante el anfitrión Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ya se vendieron 60 mil de las 73 mil localidades
  • Charlotte se alista para recibir al Tricolor

El Bank of America Stadium tendrá un lleno asegurado el próximo miércoles cuando se enfrenten las Selecciones de México e Islandia, en el cuarto duelo de preparación para Tricolor antes de debutar en el Mundial 2010 ante el anfitrión Sudáfrica 2010. Y es que la empresa Soccer United Marketing (SUM), quien promueve los juegos de México en Estados Unidos, anunció que ya se han vendido casi 60 mil entradas de las 73 mil disponibles en el estadio de las Panteras de Carolina de la NFL. Los precios de los boletos para este cotejo programado a las 20:00 horas locales (18:00 horas del centro de México) van de los 30 a los 125 dólares (de los 360 a 1500 pesos mexicanos aproximadamente) y aunque todavía hay algunos a la venta, los organizadores esperan que en cualquier momento se agoten. Por lo tanto, SUM recomienda a los aficionados en Charlotte llegar al estadio a una hora temprana para evitar el tránasito y largas filas, además para disfrutar de las carpas que pondrán los patrocinadores para obsequiar regalos y hacer concursos. Islandia será la cuarta de doce pruebas que tendrá México antes de jugar el duelo inaugural del Mundial 2010 ante el anfitrión Sudáfrica; la Selección lleva paso perfecto en los encuentros de preparación, venció 5-0 a Bolivia, 2-0 a Nueva Zelanda y 2-1 a Corea del Norte. Después del partido ante Islandia, la Selección Mexicana regresará a la actividad en mayo, el 7 enfrentará a Ecuador en Nueva York, el 10 a Senegal en Chicago, el 13 a Angola en Houston, y finalmente el 16 ante Chile en el Estadio Azteca, duelo de despedida antes de viajar a Europa donde continuará la preparación para Sudáfrica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×